lunes, 1 de agosto de 2011

EL PULPO, EN ¡SAN FROILÁN!

Con el pulpo como telón de fondo y eje central de los festejos de mayor renombre de Lugo: San Froilán (fiestas patronales de la ciudad en el mes de octubre) en 2009 presenté para Telelugo -antaño Localia Lugo- los especiales de las fiestas junto a un gran compañero de batalla y amigo: Rubén García (sentado a mi lado en la foto).


En la instantanea podéis ver el miniset desde dónde hacíamos "Viva o San Froilán" -título del programa-. Un escenario que la pequeña cadena local -propiedad del grupo periodístico El Progreso-, monta escepcionalmente esos días (en concreto 4 o 5) para retransmitir todos los actos del calendario, en una carpa ubicada en la Plaza Mayor del ayuntamiento. Una experiencia muy bonita de la que aprendí muchísimo. ¡Y eso que no era mi primera vez...! Las anteriores habían sido en compañía de Antón Grande Penela. Un periodista de larga trayectoria en Lugo, muy querido y conocido por sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...