jueves, 11 de agosto de 2011

"VERDADES A MEDIAS"

Aquí os dejo dos imágenes que he podido recuperar de mi época en Localia Lugo (Telelugo). Corresponden al programa "Verdades a medias" -un CQC lucense- que presenté con bastante buena acogida por parte de la audiencia junto a mi compañero Berni Vázquez. Recuerdo que teníamos atemorizados a los políticos durante los plenos, entre ellos al alcalde Xosé López Orozco  :)


El atrezzo que se ve sobre la mesa era totalmente casero (¡vamos, que era nuestro! Lo llevábamos a plató especialmente para hacer el programa), al igual que el vestuario y complementos de los presentadores... Made in "feito na casa".


Entre Berni y yo lo guionizábamos (vaaaya reuniones en la sala de juntas de la tele, bufff...¡cuántas ideas y cuánto se nos iba la cabeza!, jejeej. ¡Que tiempos aquellos! -os hablo de 2007-), hacíamos de reporteros, búscabamos imágenes en archivo, nos documentábamos por internet, presentábamos...¡Vamos!: de todo. Y cuánto más coñera, desenfadada y alocada fuese la grabación...¡mejor!. Todo por el público, jijiji. Bueno, pues aquí tenéis las fotos: en homenaje a todos mis súper compañeros de aquella época y en especial a Berni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...