lunes, 19 de diciembre de 2011

DE RECEPCIONISTA EN PONTEVEDRA

La semana pasada grabé con mis compañeros de Lúa Films un vídeo sobre lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en una entrevista de trabajo. Un trabajo para el "Servicio de Desarrollo Local y Fondos Comunitarios" perteneciente a la Diputación de Pontevedra que nos llevó hasta la ciudad del Lérez.

Mi compañera Susana era la entrevistada "normalita y correcta", Rubén Prieto fue el entrevistado "raruno y especial" y yo la recepcionista "pizpireta" de la entrada que los recibía y los hacía esperar antes del crucial momento con el entrevistador. ¡Ahí, manteniéndoles firmes!jejeje.



La experiencia fue muy gratificante y no esperaba menos porque todos son un amor y tanto in situ como durante los trayectos de ida y vuelta nos lo pasamos muy bien -el ambiente es muuuuy animado-. Corujo, Rodri, Isa, Juan - "el que siempre se las ingenia para conseguir comida", jejejej. De hecho se llevó un café con leche en vaso de cristal en la furgo para el viaje, jijiji-... En fin...y vaya caminitos por los que tuvimos que transitar con la furgoneta para llegar a la ubicación del rodaje. ¡¡Una aventura!! Y para la vuelta, la mía, que terminé antes...en un maravilloso viaje en tren acompañada por un buen libro y buena música.

¿A que así, da gusto trabajar? jjejeje. Besitos a tod@...y en breve... ¡el vídeo terminado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...