jueves, 26 de enero de 2012

DE COMPRAS

Hola a tod@s de nuevo:

Novedades fresquitas que contaros!! jjeje. Empiezo el año con alegría, con energía, llena de positividad y más trabajillo (que es lo más importante dados los tiempos que corren). Creo que este 2012 nos va a dar algunas alegrías más que el año pasado. Confío en los años pares. Hasta ahora me ha ido mejor en ellos que en los impares...

Pues bien, la novedad es que a partir del mes que viene -febrero- váis a poder verme en televisión (TVG) en un nuevo spot cuya ubicación son unos conocidos supermercados de Galicia. El rodaje tuvo lugar la semana pasada, en la madrugada del miércoles al jueves, y la verdad es que nos lo pasamos en grande. Muchos reencuentros con antiguos compañeros, todos fantásticos, y también muchas caras nuevas, más de lo mismo, encantadores-as (Cristina -que se ganó un extra con la porra Real Madrid- Barça, jejejje-, Carlos, Nacho, Lola -la "cajera" más guapa de España- y Alicia).

Y como siempre llegados a este punto dar las gracias a la gente que sigue confiando en mi (graaaacias mil Marcos -extensivo a Congo-. Edu un dire genial!! jjejeje) y a tod@ los que hacéis que este trabajo sea tan mágico para mi. Lo disfruto taaaanto, me lo paso taaaan bien en los rodajes. Así fue... que en este último como os digo fenomenal, pero los dos o tres días siguientes a él tuve unas agujetas que casi casi no me podía ni mover, jejjejeje. Si es que... "Sarna con gusto, no pica".

Os dejo una foto como "casto anticipo"...Os prometo más...pero...más adelante!! Hasta prontito guap@s. Mil besitos muy duuuuulces!!


De izqda. a drcha.: Alicia, Carlos, Nacho, yo y Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...