lunes, 11 de junio de 2012

MÁS QUE UNA CARRERA... UN "MARATÓN"!!

Hoooooola:

Más que una carrera, si, corrí el otro día, en el rodaje de la tvmovie "Maratón" protagonizada por Xavier Deive, al que no conocía y que el otro día me presentó un amigo en común -para más señas su representante- Alejandro Albaiceta. Muy majos los dos!!

"Maratón" da título a obra, y al día, jejeje,  ya que estuvimos desde las 8:00 hasta casí las 20:00 trabajando en el Polígono de Alvedro, en Culleredo. Peeero muy bien. Muchos reencuentros con amig@s: Marcos Vázquez, Elena, Salva, José, Rubén, Alejandro, Carlos...etc, etc, etc... y que me perdonen los que se me olvidan!! sniff, sniff y muchos nuevos amigos: Fátima y su marido, María de "Alén", Carlos, Escorpión, Juan, "el fotógrafo", "el público"... en fin. Un agradable día en buena -la mejor-, de las compañías y  gracias a Dios con buena climatología, y digo esto porque amenazó lluvia durante casí todo el día de rodaje.

Ahhh... y muy bien alimentados!! El catering y los bocatas de mediodía, lo mejor. Madre mía... casí no pude terminar el de la comida. Una bolla compuesta por: tomate, jamón york, tortilla francesa, lechuga... que sé yo! Medio plato combinado en pan...jjejeje. Lo dicho: una pasada!

Gracias a tod@s los que hicistéis del viernes un día duro, pero muuuuuy alegre y llevadero. Ya estamos para la siguiente, jejejejej.

Y para que veáis el tremendo ambiente, como siempre, unas foticos!!
Besoooooos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...