viernes, 28 de diciembre de 2012

CON EL DUENDE "SICO"

Hola de nuevo:

Noticias buenas, fresquitas -lo digo por el frío que no es frío, sino calor... ¡que raro está el tiempo estos días, no?- y sobre todo muy curro-festivas, jijij,  son las que me están trayendo estas Navidades. Buena época para disfrutar de todo un poco... incluídos, nuestros peques, los niños, principales protagonistas de los actos organizados para estos días.

Os lo digo porque la semana pasada estuve trabajando para un duende muuuuy especial, jejej, "Duende Sico" en eventos dirigidos al público infantil. El viernes 21 y el domingo 23 en el Centro Comercial Espacio Coruña, de 17:30 a 20:30, con sesión de globoflexia y animación incluídas. Con un montón de juegos, en los que bailamos, jugamos, saltamos e hicimos muuuchas cosas y con los que la duende "Sica", osea yo, y mi otro compañero duende (Santy) nos divertimos un montón. De nuestras manos salieron perros, gatos, cocodrilos, cisnes, flores, espadas, corazones, pajaritos... un sinfín de formas que hicieron las delicias de los más pequeños. ¡Y todos ellos, personalizados, jejjeje!

Por otra parte, el día 22, la Asociación de Comerciantes de Cambre patrocinó en El Temple una graaaan fiesta navideña con hinchables infantiles y animación organizada también por "Duende Sico". Así, entre las 16:30 y las 19:00, Papá Nöel marchoso, acompañado de una gnoma del bosque, una ovejita muy juguetona y cariñosa y un robot yupi-yupi recorrían todos los establecimientos comerciales de la localidad felicitando las fiestas. Y de 19:00 a 20:30, los niños disfrutaban de una animación infantil con muchas dinámicas y sorpresas. Entre ellas, la recepción que Papá Nöel brindó a los niños y niñas allí presentes, antes de su llegada a todos los hogares en la noche del 24 al 25. ¡Una tarde en la que nos lo pasamos genial!

¡Gracias a todos los que me hicistéis pasar momentos tan maravillosos esos días! (en especial a Jacobo y Mery por confiar en mi y hacerme sentir como en casa, a mi compi-duende Santy, del que no me podía olvidar en este punto,  y por supuesto a todos los niños que estuvistéis con nosotros). Ya quiero volver a veros y disfrutar con muchas actividades maaaas, jejejeje.

Os dejo unas fotos de lo que dió de si la fiesta organizada en El Temple. Que por cierto, ¡que maravilla de Asociación de Comerciantes tiene! Que amables y que majas fueron con nosotros "sus chicas" ese día...






¡Feliz año 2013 para tod@s! Besooos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...