jueves, 20 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Hooooola a tod@s:

¡¡Ya estamos cerquita, muy cerquita de las navidades, jejejje!! Este sábado 22 llega la ilusión con la Lotería de Navidad, para mi, como ya sabéis, inicio "oficioso" de las fiestas. Y la semana próxima Nochebuena y Navidad. Dos días maravillosos para disfrutar con los amigos, la familia, los novios, las parejas... Igual que fin de año, año nuevo y Reyes, ¡aunque un poquito menos!

Me encantan estas fiestas, las disfruto mucho y doy gracias por poder estar con todos aquellos a los que quiero, poder disfrutarlos y tenerlos a mi lado.

Cierto es que muchos han sido los problemas que hemos tenido tod@s durante este 2012 (tanto a nivel general -por la situación del país-, como a nivel particular). A mi personalmente, se me han complicado las cosas en numerosas ocasiones, pero con una sonrisa, con positividad, con esfuerzo, tesón, constancia y alguna ayudita -mil gracias por ello-, al final he logrado desafiar a las desdichas y salir para adelante.

Que este año 2013 que está a punto de comenzar sea por lo menos un pelín mejor que 2012. O al menos, que mantengamos lo que tenemos y no perdamos muchas mas cosas por el camino. Mis mejores deseos para tod@s, de corazón. Os quieeeero...

Y antes de dejaros con una felicitación muy especial... Tanto para aquellos con los que he trabajado en 2012, tanto para los que no, pero con los que me gustaría trabajar en 2013:   Aquí estoy, con mucha ilusión y muchas ganas, para lo que queráis.

Genma Pardo,
Actriz y Periodista

A lot of kisses and happy Christmas and prosperous year 2013!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...