miércoles, 26 de diciembre de 2012

NAVIDADES... ¡CON ESTRELLA!

Hoooola:

Hace casi un mes, por estas mismas fechas si recordáis, colgaba en esta misma portada unas fotografías con el look con el que aparecería en un spot para televisión en el que había participado.

Pues bien, ya podemos hablar claro, jejeje. El spot de televisión era para la marca "Estrella Galicia" y su título "Escandalosamente buena" en honor al famoso "Escándalo" de Raphael. Un spot protagonizado por 4 actores, algunos de ellos muy conocidos por tod@s vosotr@s y un elenco de figuración compuesto por 20 actores y actrices entre los que me incluyo y con el que estuve encantada de compartir risas, bailes, y un sinfín de anécdotas en los tiempos muertos. Entre catering, radiadores y radiores varios. Y digo esto porque en la nave, hacía un fríooooo, de mil demonios, jejejejje.

Para el spot, que grabamos en una nave del Polígono Industrial de Bergondo en varios días, se creó un escenario móvil enorme, que simulaba una cervecería Estrella "de toda la vida". Y en esa nave, nuestra coreógrafa nos enseñó los pasos y los bailes que se iban a ver en el anuncio estrella: entre ellos el baile del pollo, ¡que ya veréis que famoso se va a hacer este año!, jejejje, el Travolta, el paso militar, el de señalar... ¡en fin!... que fuímos no sólo actores, si no, bailarines profesionales, en toda regla.

Un besito para tod@s mis compis, para el equipo, la productora, la marca...
Para el año que viene, más y mejor (a ver si lográis encontrarme. ¡Que reeeto, ehh!, jejejje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...