jueves, 14 de febrero de 2013

CARNAVAL CON DUENDE

Hoooola:

Antes de que llegasen los carnavales, y ahora ya casi han pasado (ayer fue el entierro de la sardina y para aquellos más rezagados quedan los "carnavales pequeños" este próximo domingo) ya os manifesté publicamente que me encantan estas fiestas y que me encantaría poder trabajar muuucho durante ellas. Y dicho y hecho, ¡¡eso es lo que he hecho!!, jejejj, gracias a Dios, y por lo que he estado un poquito alejada del blog, que no de tod@s vosotr@s. Me he acordado de todos y de todas...¿qué os creáis? ;)

El viernes 8 hice animación infantil en un CEIP de Montealto, en A Coruña. Una fiesta con muchos juegos, bailes y disfraces en la que disfrute un montón con los niños. Y en la que hubo hasta concursos tan tradicionales de estas fechas como de elaboración de "orejas" y filloas", con muchos premios para los partipantes.Allí estuvimos, "pintando la mona", jejeje, desde las 16:00 hasta las 19:00.




El sábado 9 el turno fue para la fiesta en el Centro Comercial Espacio Coruña. En la primera planta de la superficie comercial coruñesa estuvimos con animación y fiestas discotequera choqueira, con disfraces, desde las 17:30 hasta las 20:00. Juegos, música, disfraces y hasta una masiva coreografía final para bailar el famoso «Gangnam Style», la canción del artista surcoreano PSY. Fue alucionante, y tanto niños como papás se lo pasaron en grande. ¡Para repetir!. 


Y el día 12, fin de fiesta de la animación en el Pabellón Polideportivo Municipal de Teixeiro, dónde hubo tiempo para hacer talleres de caretas, globoflexia y maquillaje de caras... y para disfrutar con los niños y los "no tan niños" de una pasarela de disfraces con mucha creatividad, mucho ingenio y muchas ganas de pasárselo bien. Calendarios, fantasías como las del mismísimo Carnaval de Tenerife, Las Cantareiras de Ardebullo, Sor María, Medusas, doctores con parturientas en camilla, ganaderos protestando por el bajo precio de la leche o la visita de Mangarín y la Duquesa de Lugo... protagonizaron la tarde-noche de festejos de los vecinos de Teixeiro que se congregaron masivamente en el pabellón para acompañarnos. Que buen ambiente se respiraba en Teixeiro el Martes de Carnaval... y allí que estuve a lo "Gayosa" en Luar -micro en mano pegado a la boca-, jejejej, desde las 17:15 hasta las 20:20h. ¡Y muy bieeen, la verdad!


Ahora os dejo con algunas instantáneas... pocas, menos de las que yo quisiera de los actos de los que os hablo. A ver si en breve puedo conseguir más...

Un saludito a tod@s y como siempre gracias a Duende Sico por confiar en mi, y en especial a mis compis de aventuras: Santy, Alex, Odette, Sandra y Manu. Graciaaaas a tod@s... ¡os quieeeero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...