lunes, 18 de febrero de 2013

FIN DE FIESTA CON EL "CARNAVAL PEQUEÑO"

Helloooo chic@s:

Fin de fiesta al Carnaval 2013 para mi este fin de semana, concretamente el sábado 16, con mi último trabajo para Duendesico por ahora...jejeje, en Mera, en la Casa do Pobo (casa del pueblo).

Fiesta que "animamos" como campeones mis compis y yo (Santy, Tania, Hugo y servidora), desde las 18:30 hasta las 21:30 de la noche y en la que hubo muuuchas sorpresas. Desde taller de caretas, globoflexia o maquillaje -nos quedó pendiente "juegos populares" aunque fue imposible hacerlo ya que la Casa do Pobo se llenó hasta la bandera...Mil gracias a tod@s por acompañarnos- pasando por juegos infantiles, discoteca o desfile de elección de las Reinas del Carnaval Merano. Ahhh, y sorteo de una cesta del carnaval, un jamón... en fin. ¡Mera estaba que lo tiraba! ¡Muy implicados los vecinos, muy implicado el Ayuntamiento de Oleiros -por allí nos saludó la concejal-, asociaciones culturales y algún otro establecimiento colaborador como Gadis!.

En fin, una tarde maravillosa en la que nos lo pasamos en grande con los mayores y con los más peques de la localidad costera oleirense. Con un tiempo además, maravilloso. Con un sol de justicia que acompañó a los vecinos en su procesión de carrozas, bailes...

Felicidades a Susana y a Eva, las Reinas del Carnaval de Mera 2013. Susana, la mayor y Eva la pequeña. Susana disfrazada de aldeana -aunque formando parte de un gran grupo- y Eva de mimo, de pareja de su hermano, también disfrazado de mimo. Agradecer también la invitación a refrescos y la atención demostrada por la Casa do Pobo, Emilio, un placer verte y saludarte de nuevo y a Loli.

Un besito para tod@s y hasta pronto...

A la izquierda, relojero, y a la derecha, yo de bruja en un desfile en el Centro Comercial Las Termas (Lugo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...