jueves, 14 de febrero de 2013

OURENSE Y SU MARAVILLOSO CARNAVAL "PONTEVELLANO"

Y más novedades, las que tengo...

"Carnaval, carnaval,... carnaval te quieeeero... bailaremos sin parar... bailaremos sin parar, en el mundo enteeeero"... ¡Os acordáis de la canción? O de la de Celia Cruz: "La vida es un Carnaval"... Pues como os lo contó ella en sus letras, os lo cuento yo de viva voz porque en Ourense este pasado lunes día 11 yo viví un auténtico carnaval, uno de esos de lujo. Gracias desde aquí, que luego se me pasa, a Andrés, Responsable de Marketing y Relaciones Públicas del Centro Comercial Ponte Vella, que se portó de lujo conmigo. Un placer trabajar en Ourense. Y eso que no fue fácil llegar. Mi pareja y yo nos encontramos de camino a la ciudad de las burgas -casi todo el trayecto: Oza dos Ríos, Melide, Lalín, A Golada, Ourense- con un manto blanco de nieve precioso, peeero muy peligroso que dificultó nuestra llegada a la ciudad, pero al final llegar, llegamos. E incluso sacamos foticos durante el camino, jejejej. Que viaje más lindo... y al final para trabajar más lindo aún.

El desfile comenzó a las 17:00 pasaditas y se extendió hasta las 19:15 de la tarde más o menos. Un desfile para el que contamos con la participación de numerosos colaboradores, entre ellos Lito Seoane Peluqueros, que me dejaron.... ¡impresionante! y más que nada ¡impresionada! por el buen trabajo. Ellos fueron los encargados de mi peluquería y maquillaje. Lo dicho, maravillosos. Así como maravillosos fueron los miembros del jurado: Esteban, gerente de MacDonald's (un amor. Mira que me metí con él un ratito, jeje), María del Carmen (de administración. Super maja), Marcos (gerente del Centro Comercial Ponte Vella. Otro rato largo de "encanto de hombre", jejeje. Mil gracias por todo) y Manuel que también se dejó las pestañas intentando seleccionar a los mejores niños y niñas para los premios. Que fueron un montón... y entre sorteos y sorteos no dábamos a basto... ¡Madreeee mía!

Una cama, una habitación con mesitas de noche, un pavo real, una araña, una muñeca Barbie, el Sr. Potato, la estatua de la Libertad... la creatividad, el detalle y la originalidad del Carnaval Ourensano llamaron muucho mi atención. La gente se implica un montón y es muy detallista a la hora de confeccionar sus fantasías, sus disfraces.

Ourense, mil gracias. Mil gracias a esa tierra a la que me une una relación muy especial. Lo dije en el Desfile y lo digo ahora: razones del corazón... ¡Que bien me acogistéis y que bien me fui de ahí, del C.C y de Ocio Ponte Vella, aunque con "mono de más". Ya estoy preparada para la siguiente, jejeje

Graaaacias a los que hicistéis que fuese posible.
Y ahora foticos, de Andrés, que si no lo digo, me mata, jejejje.... ¡hasta pronto!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...