martes, 26 de febrero de 2013

"SALDAR CONTAS"

Hooola:

Ya tenía ganas de poder colgar en el blog alguna de las series en las que he ido participando a lo largo de estos añitos, jejeje. Hoy en concreto os dejo mi primera intervención en una serie de televisión. Fue para la exitosa "Matalobos" de Televisión de Galicia (TVG) en el año 2009. En el capítulo 18 de su 1ª temporada: "Saldar contas". En él hacía un episódico como profesora de guardería.

Fue mi primer contacto a nivel laboral con la productora Voz Audiovisual. Luego vendrían algunas colaboraciones más, de nuevo para "Matalobos" y un poquitín más adelante en "Padre Casares".

Tengo que dar las gracias desde aquí a Marcos Vázquez con el que hice el casting para la serie en la Casa de la Cultura de Santa Cruz, en dónde resido, con una chaqueta amarilla (¡todavía lo recuerdo!, jejeje), un curriculum y un DVD. Venía de terminar mi etapa como reportera en el programa "Cociña para todos" de TVG, y esta fue una nueva puerta que se me abrió para seguir hacia adelante y hacer cosas diferentes. Y aquí seguimos...

Os dejo con el fragmento de la serie. ¡Dura muy poquito!, pero espero que disfrutéis mucho con él. Tanto como la ilusión que le puse yo aquel día de rodaje en el Centro Municipal de Formación Isaac Díaz Pardo de Oleiros.

Besotes gordos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...