lunes, 11 de marzo de 2013

"CLOWN INTERACTIVO" EN OROSO

Hoooola a tod@s:

¡Novedades freeeescas, fresquitas!

El pasado viernes día 8, Día Internacional de la Mujer, actué en el Aula de Cultura del Concello de Oroso, en la calle de la Cultura... y cito la calle ya que me encantó el nombre. En un escenario muy bonito y con un público que se implicó desde el principio hasta el final del espectáculo. La pieza de clown interactivo, de unos 50 minutos de duración, llevaba por título "¿Non sabes quen es?", y fue creada precisamente para este día con la finalidad de hacer reflexionar a los asistentes sobre el papel de la mujer en la sociedad actual.

Os explico que más allá de un espectáculo de clown normal, en este, el "payaso" o "cómico" acompañado por un narrador sobre el escenario, interactúa con el público presente en la sala (por mediación del narrador). Así, el público participa activamente, en la historia de la que a la vez está disfrutando. 

Tras nuestra interpretación, la mía como clown y la de mi maravilloso maestro de ceremonias-narrador Santy, representantes de Duendesico ese día en la localidad, se hizo entrega en la sala de los premios del "III Concurso de Fotografía Muller Traballadora del Concello de Oroso".

Gracias a Oroso, gracias a su gente, y gracias a Santy -como siempre-y a Duendesico. Mi primera experiencia como clown... ha resultado ser fantástica. Gracias por tus consejillos compañero... En este tipo de espectáculos me queda aún muuucho por aprender y muuuucho camino por recorrer, pero me encantó hacerlo. Me encantó ser, estar, llegar, emocionarme y emocionar aunque sólo fuese un poquito :) Así que para la próxima más y mejor...

Os dejo unas fotitos
Besoooos gordos para tod@s








No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...