miércoles, 10 de abril de 2013

INVENTÁNDONOS- "REINVENTÁNDOME"

Hooooola a tod@s de nuevo:

Ayer estuve por Ferrol -la tierra de mi padre- para participar en la grabación del primer videoclip, del tercer trabajo, del también ferrolano Al Vila; "Inventándonos". Web oficial Al Vila

Desde las 16:00 y hasta las 20:00 la sede de la productora Impios Audiovisual dirigida por Óscar Ardao y Pili Rey, en la céntrica calle Monasterio de Monfero, se convirtió en el set de rodaje de algunas de las secuencias del videoclip del tema "Inventándonos". Una canción super bonita a la que he tenido el privilegio de poner cara, o historia en primera persona... ¡como prefiráis decirlo! Una letra muy conmovedora y emotiva que he tenido el placer de protagonizar bajo la batuta de Óscar y con la que me he sentido muy identificada. Graciñas a Óscar y a Pili por ponerme las cosas tan fáciles. Y gracias por el cafetito y las pastitas del final Pili... estaban "buenísimas"!, jejejej.

No os voy a decir nada del trabajo... ¡os dejo con la intriga!, jjeje, aunque ya os adelanto que no tendréis que esperar mucho para verlo. ¡Proximamente!

Graacias también al propio Al Vila por su cordialidad y su amabilidad ayer. Al tuvo la deferencia de regalarme su último trabajo al final del rodaje. Un cd que ya está en el lector de mi coche y que ayer mismo, de camino a casa, pude escuchar al completo. ¡No os lo perdáis!. Es altamente emocionante y muuuy recomendable.

Nos vemos prontito
Adioxxxx :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...