martes, 16 de abril de 2013

"MODELO" PARA ANFER COSMÉTICOS

Hellou a todo el mundo...

Novedades en el panorama. Ayer por la mañana, concretamente a las 10 h. me presentaba a un casting en el Hotel Attica 21 de Matogrande, en A Coruña, para intentar ser una de las seleccionadas que participasen en la grabación de un vídeo formativo para distribuir a peluquerías sobre técnicas de color y corte de cabello. La marca: Ánfer Cosméticos, cuyas oficinas se encuentran en el Polígono de Bergondo.

¡¡Y así fue!! Tras la selección realizada por parte de los responsables del proyecto, fui una de las 5 elegidas. Y así comenzó lo que después se tornaría en toda una aventura. La grabación ¡¡inmediata!!, jejeje. 

Del casting, salimos directamente en dirección a una de las peluquería de la marca, ubicada en Perillo (Oleiros) y de allí, a las oficinas de Ánfer, en el Polígono de Bergondo, dónde se grabaría el vídeo formativo. Firma de derechos de imagen, reunión y visionado de vídeos sobre el proyecto y posteriormente selección y prueba de vestuario para la sesión de fotos profesionales finales que cerrarían precisamente el vídeo de formación. Y ya a continuación... maquillaje, con Silvia.

Reconozco que el día de ayer fue largo, muuuy largo... ya os digo que desde las 10, hora del casting, hasta las 02:30 de la madrugada, hora de cierre. Pero también tengo que comentar que los responsables de la marca se portaron de lujo con todo el equipo: modelos, peluqueros, estilistas... haciendo que se llevase bien.

Agradecer a los estilistas su empeño por que todo saliese perfecto con respecto a nuestra imagen. Había un italiano cuyo nombre no recuerdo ahora, que fue la bomba, jejjee... Me decía: ¡Te pareces a Camerón Díaz!.... (de rubia, supongo... que era como iba). De hecho cuando nos despedimos me dijo: ¡Adiós Cameron!, jejejej. Y bueno... David, Nelson... que me puso este look que el mismo denominó de "Amelie" (la de la peli), Silvia, Ana, nuestro cámara (compañero de "Matalobos", "Galegos no Mundo"...)... y demás. Y como no, al jefe jefazo de la operación... que desde director de escena, pasó por camarero, y otras funciones varias a lo largo del día.

Gracias también a mis compis... A Amalia -majísima, que me recordaba mogollón a mi hermana por la forma de ser y que me dejó 1,50 euros para galletas y café, jejeej (yo...que llevo billetes para meter en las máquinas... jejeje, ¡¡en fin!!), a Irene Caridad, que tiene un cuerpazo y una niña monísima de 5 añitos, Ariadna. Y a Pablo Pablísimo, que además de majísimo es de un presumido, jjejej. ¡¡Que para que!!, ejejeje. El David Beckham de Ánfer... Mil gracias a tod@s. A ver cuando volvemos a coincidir....

Mil besos chic@s. Espero que os gusten las fotos del making off...y mi nuevo look, ¡¡por supuesto!!

Besotes gordos ;) Se os quiere...

De izda a drcha: Amalia, Irene, Pablo y yo

Nelson, mi estilista, y yo

Otra con Nelson
Tras el tinte, en el lavacabezas

Una parte del set de rodaje

A la espera del secado

Amalia, y su raya en el flequillo

Grabando el cambio de look de Pablo, con su estilista David

Nelson, con el jefe detrás

Amalia, cuidando de Pablo

Pablo... ¡fumando espero...!

En un momento del rodaje, con el pelo mojadito, en plan Sor Genma...

Pablo, el interesante. ¡¡Guaapo!!

Irene, con las mechas puestas, tratando de comerse su bocata de lomo para cenar


Autofoto

Esperando al último cambio de imagen, el de Irene, para hacer las fotos finales

Amalia y Pablo en el backstage de la sesión de fotos

Un momento de la sesión de fotos de Irene, con el estilista italiano del que os hablé. ¡Maravilloso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...