martes, 14 de mayo de 2013

"ACOMPÁÑAME... UNA NOCHE MÁS..."

Helloooooouuuu:

Noooooo, no es la sintonía de "Sorpresa, sorpresa"... el programa que presentó tan fenomenalmente bien Isabel Gemio hace ya algunos añitos, jejeje. Es el título de un programa de TVG  en el que tuve la suerte de poder colaborar hace también algunos años, aunque menos: "Acompáñenos"

Acababa de salir de mi etapa de reportera en el programa de TVG, "Cociña para todos" como reportera y co-presentadora eventual, producido por Lúa Films, y a través de Ana Cermeño, que en aquel momento hacia las funciones de directora del programa, me llamaron para participar en él e ir hasta Vigo, a Faro (dónde se hacía en directo y a diario el formato). Recuerdo que coincidí con Alba Lago, colaboradora habitual de Piñeiro (su "Pi".... ella le llamaba cariñosamente así), Benigno Campos (de "Larpeiros". Un encanto de hombre. Al final del programa me guió hasta la entrada de la autopista con su Mercedes, jejejje. Muy majo...), y con otros colaboradores habituales de programas de la gallega. Fue una tarde maravillosa, hablando de comida, de famosos, concursos... en fin... repleta de novedades para mi (nunca había hecho ese tipo de programas, aunque mis amigos y la gente que me conoce, siempre me ha dicho que pegaría muy bien en un tipo "Sálvame". Jorge Javier ya está tardando en llamarme, jejejje. Jorgeeeeeeeee...) ¡¡Y aquella jornada, la verdad es que los vigueses me acogieron muy bien!!. E incluso Piñeiro, al que le causé, por lo que me dijo... y que tenéis que ver en el vídeo que os dejo, una buena impresión.

Piñeiro... a ver si me llamas más, jejejje. Que mira, igual que te cuento mi vida y milagros si quieres, jejejeje... te bailo, te presento, te intepreto o te salgo a la calle para hacer, vaaamos, lo que quieras! jejeje. Nooo, ahora en serio: la experiencia fue maravillosa. Una pena que luego llegase esta crisis en la que estamos y todo lo demás y ahora las cosas vayan un pelín más lentas. Aunque supongo que alguna oportunidad más de este calibre, algún día llegará para mi. Me voy a poner a rezar ahora mismo ;)

Redacción, maquillaje, peluquería... los compañeros... todo fue rodado y me sentí muy integrada desde que llegué a Faro, la productora. Estaba convocada para la una de la tarde, a las 16:00 empezaba el programa, y desde ese momento, hasta el final, el día se me pasó volando. Será que me encanta mi trabajo... es lo que tiene la tele... ¡¡engancha!!, jejejej.

Bueno.. no os cuento más... a ver un poquito hoy conmigo, y a recordar... "Acompáñenos"


P.D. Y en breve, ¡¡novedades!!... Mañana grabó un cortometraje para la Universidad de A Coruña. Se llama "Clementina". Pero ya os contaré... Ahora, os dejo con el programa.

Byeeeee!
Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...