martes, 7 de mayo de 2013

AL VILA, "UN TORRENTE"... EN EL TORRENTE

Hoooola:

He estado unos diítas fuera peeeero... ¡ya he vuelto!, y lo hago para comentaros que este pasado fin de semana ha sido la presentación de "Inventándonos", el nuevo y último disco del artista ferrolano Al Vila. Nuevo disco y nuevo videoclip, del que he tenido el placer de ser su protagonista.

El estreno fue a las 22:00 horas del pasado viernes en la Capilla del Centro Cultural Torrente Ballester de Ferrol, en pleno centro de la ciudad. Centro Cultural que estuvo al borde, al borde borde... del "no hay butacas". Un exitazo en toda regla para el cantautor local. ¡Enhorabuena!

Y es que Ferrol estaba copada de visitantes hasta la bandera (las calles estaban repletas de gente, lo que hacía imposible prácticamente avanzar entre ella) debido a la coincidencia con la celebración de la "III Fashion Night". Iniciativa por la cúal unas 150 tiendas y locales del centro abrieron sus puertas esa noche más allá del horario habitual para animar las compras y la hostelería local en tiempos de crisis. Y os digo que funcionó muy bien ya que tras el concierto nos fuimos a celebrar el éxito de Al a los locales ferrolanos y estaban llenos, ¡repletos!. Muy buen ambiente, buenas tapas, buenos precios y excelente compañía, jejejje.

Pero volviendo a la presentación del disco... Yo que lo viví en primera persona desde la Butaca 1, os tengo que decir que Al y su banda estuvieron a la altura de su público. Un público que los arropó desde la primera hasta la última de sus canciones. Canciones poperas, bonitas, con letras que dicen mucho más de lo que cuentan, con estribillos muy pegadizos -os lo digo yo que ya me sé unos cuantos... "Superconfiada...", jjejeje-, y lo dicho, con ritmos que nada tienen que envidiar a otros grupos de nuestro panorama nacional ¡Por algo los ha premiado la revista Rolling Stone, no?!. Así que desde aquí, os recomiendo ver a Al encarecidamente en alguna ocasión, si tenéis la oportunidad, cantando sus propios temas. Es ¡una pasada! Parece que empieza suave, pero cuando te das cuenta, te tiene metida en el bolsillo. Si es queeeee... jejejje. Y sus músicos, tres cuartos de lo mismo. Al se hace acompañar de los más grandes... ¡Geniales!

Ya os digo: la hora y media de conciertazo se nos pasó a todos en un tris. Ya estamos deseando ver, escuchar más, a Al Vila y los suyos...

Mil gracias a Al y su banda, a Impios Audiovisual (Óscar y Pili, con quienes coincidí en el estreno y que estuvieron increíbles, super atentos y muy profesionales... aunque me dejaron "solita" cuando me levanté de mi butaca a saludar al público del Torrente en la presentación del videoclip, jejejejje...), a la gente que fue a vernos (gracias a tod@s de verdad... a las palabras tan amables que recibí personalmente), a mi familia, amig@s y a mi pareja, que estuvieron "en todo momento" a mi lado, jejejeje. Mil gracias. Fue una noche muy bonita...

Os dejo con unas fotos de la presentación. El resto me lo guardo, me vais a permitir...jejeje. Sólo espero que las disfrutéis tanto como yo.

¡¡Besotes!!











2 comentarios:

  1. Gemma es cierto, se nos pasó el concierto volando, disfrutamos como enanos, y asi es...nos quedaron los estribillos en la cabeza y por supuesto en el cd del coche ya... Ánimo y adelante que esto sólo es el principio de un gran camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Xa sabes ruliña que nós sempre detrás da cámara. Bicos!

    ResponderEliminar

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...