jueves, 16 de mayo de 2013

CLEMENTINA

Hola chic@s:

Segundo día de rodaje y final para mi, el resto del equipo continuará hasta este sábado 18, del corto "Clementina", dirigido por Rosana Filgueira y Mónica Suárez. Alumnas de la facultad de Comunicación Audiovisual de la Universidad de A Coruña, que han demostrado una gran profesionalidad, un excelente sentido del trabajo y un alto amor por esta profesión, durante estos días de rodaje.

Las secuencias de mi personaje, una visitante-snob de mucho cuidado, jejeje, cabecilla de un trío de ases del snobismo suuuper pijos... se han grabado en la NORMAL, en Riazor (A Coruña). Ahora museo y espacio cultural abierto, pero antiguamente Facultad de Magisterio de la UDC y más tarde Facultad también de Comunicación Audiovisual.

Durante estos días he tenido el placer de compartir mi trabajo con un equipo de profesionales que nos han hecho las largas sesiones de grabación (de ocho de la mañana a ocho de la tarde...) muy fáciles de llevar. Y así... ¡da gusto trabajar! Gracias a tod@s... y no voy a decir nombres, ya que seguro que se me olvida alguno, por estas jornadas de maravilloso e intenso trabajo. Mónica, eres una gran directora (gracias por "pedirme tantas cosas", así es muuuuy fácil), y Rosana, siempre ahí, atenta a los detalles, gracias a ti también. ¡Ha sido un placer chic@s!.

A los que si citaré si o si, jejeje, serán a los otros dos pijillos de la cinta: Fran, a Óscar... mis compis snobs, que han sido mi apoyo, mis amigos y unos actores fantásticos estos días y, como no, al prota del corto, Mariano -Samuel en la realidad- que además de ser el actor "ideal" para ese papel es una persona maravillosa: "¡¡Proverbial!!", como diríamos los snobs...jejeje. Ellos me entenderán al leer esto.

Mil gracias también a Fely Manzano, actriz con la que he tenido el placer de trabajar hoy, la famosa señora Carmen de "Platos Combinados" de TVG; y a Carlos Sante, por su amistad. Este último, al que identificaréis seguro, por sus intervenciones en films de la talla de "Pradolongo" o "Agallas". ¡¡Un placer trabajar con los dos!! Feeeely, eres un encanto de mujer, además de una excelente profesional. Una de esas actrices a las que miras para intentar aprender de ellas lo máximo, en el menor de los tiempos, que es el que en realidad tienes. ¡A ver si, como te dije, volvemos a coincidir en otra!

El estreno, en septiembre...

Os dejo unas fotitos para ir abriendo boca

Besooos a tod@s

Escena del corto

Rodando

Claqueta

Ensayando

Y el título es...

Fely Manzano, la señora Carmen de "Platos Combinados", sentada en el centro, con chaqueta blanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...