viernes, 24 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN DE MI PRIMER LIBRO

¡¡EL MARTES PRESENTO MI PRIMER LIBRO!! 

El martes 28 a las 20 horas en la Biblioteca González Garcés, presentación del libro "Creación dun personaxe novelesco. Emilia Pardo Bazán, da realidade á ficción" editado por la propia biblioteca.


El volumen está ilustrado y encuadernado por los alumnos del obradoiro -Creación de un libro-, sobre textos nuestros, los de los participantes en el taller de Marina Mayoral, "El proceso de la creación literaria"

Juan Manuel López Casás, maestro encuadernador artesano hablará en la presentación pública del proceso de creación del libro, y yo, Genma Pardo, contaré a los que asistáis, mi experiencia en el taller de Marina Mayoral. Gran señora de nuestras letras, de la que aprendí un montón y con la que fue un placer compartir sus lecciones magistrales. 

Doña Emilia Pardo Bazán, protagonista de los relatos de los que se compone nuestro libro (diálogos, monólogos interiores...) tendrá una presencia especial ese día. Así que, si queréis acompañarme estaré encantada de veros... 

¡¡Besotes!! 
Tenemos una cita el martes, a las 20:00, en la Biblioteca González Garcés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...