lunes, 10 de junio de 2013

MONÓLOGO

Hola chic@s:

Me paso por aquí para informaros como siempre de las últimas novedades de trabajo que he tenido. En este caso de una iniciativa cultural en la que participé el pasado viernes a las 20h. en Incoruña, en los Jardínes de Méndez Núñez. 

Se trataba de un Micro Abierto. Un evento en el que cada uno de los participantes, previa inscripción, podía hablar, narrar, comentar, leer... lo que quisiese. 

Hubo desde lecturas de poesía sencillas, hasta otras acompañadas por los acordes de guitarra, pasando por la actuación de un par de cantautores, lecturas de textos más narrativos... y en mi turno yo me decanté por hacer un monólogo en tercera persona. Es decir, poniéndome en la piel de "otra". Una especie de "alter ego" mío personal, que la verdad, e independientemente de los nervios que pasé previa salida al escenario... ¡era mi primera vez en esta lid en particular!... resultó cuajar bastante bien entre los asistentes. Y le eché valor ehh... ya que después  de mi, actuaba nada más y nada menos que un monologuista de esos que llevan muuchos monólogos a sus espaldas: Igor Vizoso.

Así que ahora, jejee, ya me estoy planteando crear un universo personal para el personaje y salir a la calle, o debería decir a la tarde, a la noche, de bares, garitos o infinitas opciones que la vida me ofrezca, jejeje... a presentaros mis historietas, mi universo emocional. Y es que me encanta actuar, estar con la gente, me gusta contar y me gusta gustar. Y el otro día en Incoruña, me quedé bastante satisfecha con lo que salió finalmente de algo para lo que sólo había tenido unas pocas horitas para prepararlo. Texto escrito por mi al completo... diferente...sui generis, jejeje, ¡como soy yo, vaaamos!.

Os dejo unas fotos por el momento de este primer monólogo. Más y mejor... espero, muy pronto.


Espero vuestros comentarios al respecto.










Besotes mil para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...