lunes, 1 de julio de 2013

LA PAYASA LOLA

Hooooola:

Lo prometido es deuda. Hace unos días publicaba una fotografía con la caracterización que había llevado durante la apertura de un nuevo negocio local en Arteixo. De abeja Maya. Pero faltaba la que había llevado al cumple del pequeño Gabriel, de 3 añitos, en Arteixo. ¡Y aquí la tenéis!

Los papás de Gabriel, decidieron que aquel día tan especial para su peque, los visitase La Payasa Lola. Y para allá que se fue Lola en su caravana circense, con sus rulos, sus gafas de sol y su trompetilla musico-chachi-piruli, de los piruleros de toda la vida... ahh... y su guachichachi nariz roja.

A pesar del día de lluvia Lola les contó un cuento, hizo una pequeña sesión de globoflexia. Ahora Lola ya sabe hacer más formas con los globos ¡tuvo que ponerse un poco las pilas!, jejejej. Entre ellas una sombrilla, una araña peluda, un pez, un canguro, un dromedario, una jirafa, una mariposa o un delfín... que se suman al perrito, la flor, la espada, el sable, el ratoncito, etc, etc, etc... que ya sabía. Y también los llevó de viaje a bordo de una  maravillosa montaña rusa imaginaria.




Este fin de semana, Lola, no ha actuado. Volverá muuuuy pronto...

Quién si ha tenido trabajillo ha sido su alter ego, Genma, jejejje. He estado cerquita de Malpica de Bergantiños el sábado, animando la comunión de Hugo y sus amigos, y en Balcobo el domingo, organizando una gymkana deportiva en la comunión de Iván -madridista de pro-. Y mira que me lo he pasado bien los dos días. Gracias a las mamás de ambos, Vanessa e Isabel, que se portaron de diez conmigo.

Ah... y no podía dejar de comentaros que el sábado, después de ir a Malpica, a las 22:00 de la noche en Arteixo...¡¡tuve nueva sesión de tuppersex en Pepa Eventos!!. Con algo más de una docena de chicas fantásticas. Venían un poquito tímidas de la calle, pero en cuanto les conté un par de cositas, jijiji, salió la fiera que llevaban dentro, jejjejje... y se lo pasaron, bueeeno, nos lo pasamos todas, fenomenal. De verdad que fue muy divertido. Sexo, morbo, parte didáctica y humor, a partes iguales. Bueeeno... más humor y sexo que el resto, jjeee, pero genial.

Así que ya sabéis. Ya me apatece programar otro. Marcad el número de teléfono de Pepa Eventos o el mío propio y en un plis estoy en donde me digáis. A cualquier día u hora. Aunque mejor por la noche... con un poquito de alevosía.




Besoooootes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...