lunes, 5 de agosto de 2013

PERFORMANCE EN EL LANZÓS

Hola de nuevo:

Estreno a lo grande el pasado jueves día 1 en el Café Lanzós de Betanzos, en mi Betanzos natal, de mi espectáculo performance "one person show"   ESQUIZOGENIA 2X1. ¡¡Éxito total!!

Muchos nervios, horas de ensayos y desvelos... dieron paso a una maravillosa velada de jueves monologuera en la que me sentí realmente cómoda. Lleno total, mil gracias a Adolfo del Lanzós, y a todo Betanzos que quiso acompañarme en mi primera cita con el público en esa tierra tan maravillosa. Lleno en la primera parte del show, con la pija repija snob Yenma Pard; y menos lleno, pero igual de contentos, en la segunda parte, ya más entrada la madrugada, con Felicitas Montesaljeiro. De profesión limpiadora profesional... Un personaje en gallego, a diferencia del primero en castellano, que sin duda hizo también las delicias del público presente.

Gracias por cierto por los consejos, por los piropos, por los mejorables.... todo suma. Y si es para mejorar: ¡adelante! y ¡continuamos!. Para la siguiente más y mejor ¡si Dios quiere!

Mil gracias a mi familia, a la de Betanzos y a la de Ferrol, por parte de mi padre, que quiso acompañarme en una noche tan mágica y especial para mi. A mi hermana, a mi madre, abuelos (que sin estar, estaban en mi corazón), a mis primos, tíos, amigos y amigas... en fin. ¡¡A todos!!!. Joooo, algunos que trabajaban aquella noche llegaron al Lanzós casí si aire para poder verme. Rocío fue una de ellas. Y no llegó a tiempo. Pero, habrá más Rociiño, habrá más oportunidades de verme, jejejje.

Gracias por el esfuerzo al resto, a pesar de que al día siguiente muchos trabajáseis, y a horas intempestivas....¡madre mía! A mi perrito Nico, que no pudo venir, pero que ha aguantado mis ensayos día y noche estoicamente, jejejejee, y como no, a mi pareja. Se lo dije en público el otro día y quiero hacerlo ahora desde aquí: Sin él, sin ti, no podría haberme subido al escenario. Bueeeno, miento, ¡quizás subirme si!, peeeeroooo... no respondo de un hipotético después, jejejeje. Tu me has dado la confianza y la seguridad que necesitaba en mi misma para hacer locuras de este tipo. Mis locuras- nuestras locuras, jejejeje. Por muchas locuras más que me encanten como esta. A volar, a soñar... ¡¡seguimos luchando!!

Gracias a todos, gracias a la vida
Os lo dice una enamorada de su profesión y de su público, del contacto directo con la gente, de vosotros...

Y para muestra FOOOOTOS!! ;)
Besotes gordos para cada uno de los que me leéis. Que sé que sois muuuchos. Graaaaacias!!!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...