lunes, 28 de octubre de 2013

GEMOLA, EN LA GARCÉS Y EN BIBLOS

Hola a tod@s:

¿Qué tal?

Mañana por la mañana, a las 9:00 comienzo de los ensayos de la serie infantil Os Bolechas. Ensayos que de aquí a dos semanitas me mantendrán bastante, pero que bastante ocupada. Después empezaremos con las grabaciones de los capítulos de la tercera temporada. Y ya en el nuevo año, 2014 los de la cuarta. Os Bolechas es un proyecto que me hace muchíiiiisima ilusión. De verdad que si. Por el momento no os digo que personaje- personajes voy a hacer... por si las moscas o por si hay cambios de última hora. Pero prometo manteneros informad@s. 

Lo que si os voy a pasar ahora son las fotos de las dos últimas sesiones de cuentacuentos que he tenido este fin de semana. La primera el sábado en la Biblioteca Pública Municipal de A Coruña, Miguel González Garcés, a las 12:00h. y a la que acudieron un montón de niñ@s y papis. Y la segunda en la librería del famoso escritor y periodista Tucho Calvo. Un espacio al que el Mundo del Circo atrajo a muchos niñ@s y papis también a eso de las 17:30 de la tarde, con mini-sesión de globos incluída. 

La sesión de cuentacuentos en Biblos estuvo acompañada de una mini presentación de unos talleres que voy a impartir en la librería de Tucho, en breve. Uno dedicado a la globoflexia para niñ@s el próximo 21 de diciembre (15 euros: sesión de dos horas y media. Material incluído y dossier para llevar para casa) y otro de globoflexia para adultos el 8 de febrero de 2014 (sábado intensivo 4 horas -dos de mañana y dos de tarde-, por 30 euros, con material incluído y dossier para llevar también para casa). Os podéis inscribir ya, en Biblos. 

Y otros dos aún con fechas por concretar: Uno de teatro infantil con calcetíns para niñ@s, y otro titulado ¡Vivamos como lectores! con métodos alternativos para engancharos a los libros que darán mucho que hablar y donde lo pasaréis-emos, genial. ¡Así que ya sabéis: Tenéis que apuntaros en Biblos, hacemos grupo y comenzamos! El de teatro son 35 euros (6 sesiones, seis semanas. Material incluído); y el dedicado a la lectura son 3 meses -1 sesión por semana-, 12 eurillos al mes. Para todos los públicos. Para tomar cafetito, churros, un buen chocolate y mantita, haciendo actividades divertidas entre libros, en Biblos, en buena compañía. ¿Qué os parece el plan? jejejjee. A mi, genial...jejejee

Para los demás... los que no podáis ir a Biblos: El día 9 y 30 de noviembre Gemola estará de nuevo en la Biblioteca Pública Miguel González Garcés de A Coruña a las 12:00 de la mañana con muchas sorpresas. Y el día 27 en la Biblioteca Pública Rosalía de Castro de Santa Cruz (Oleiros). 

Hasta entonces mil besos para tod@s. 
Se os quiere y se os echa de menos

En la Garcés (A Coruña)





En Biblos. Betanzos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...