sábado, 28 de diciembre de 2013

NAVIDADES DE GIRA CON "LOS BOLECHAS"

Hola a tod@s:

Cuanto tiempo... madre mía. Y no veía ni hueco, ni hora, ni lugar, ni momento, ni día para poder estar un ratito con vosotr@s. Bueno.... realmente no he tenido mucho tiempo disponible para mi hasta este instante. Ejemm, jejjeje... me libro este sábado. El resto de los días hasta después de Navidades... buff... andaré liada, liada. Pero guayyyyy.

Primero felicitaros a tod@s las Navidades, que sabéis que disfruto como nadie, y el año nuevo, que pronto llega. Para mi 2013 empezó flojillo, aunque del verano a esta parte me ha dado mucho, mucho y cada vez más. Así que no me puedo quejar. Lo único que le pido al nuevo año personalmente es que continúe como estoy, que las cosas vayan igual o si quieren, a mejor, y que mejoren no sólo para mi, sino para tod@s. Ya que mucha gentiña lo está pasando muy mal. ¡Mucho ánimo y suerte desde aquí! 

En relación a mi vida profesional lo último que colgué en el blog es mi etapa como cuentacuentos en la González Garcés de A Coruña (que finalicé a principios de este mes) y luego el comienzo de la grabación de Os Bolechas (que finalicé a finales de noviembre) en Lúa Films. 

A partir de ahí empezó una nueva aventura. Una etapa de creación y ensayos entre las aulas de "Espazo Aberto" y el salón de actos del "Colegio Internacional La Salle" en Santiago de Compostela con motivo de la Gira de Navidad de la que formo parte con Os Bolechas. Gira que empezó en Vilagarcía de Arousa el pasado día 22 y que dirigen el también actor Santi Prego y la actriz Nekane Fernández (ayudante de dirección). Una experiencia diferente para mi, nueva, muy dura, pero a la vez muy productiva, satisfactoria, emocionante, vibrante, gratificante... ¡Vamos, que estoy encantada de la vida!, jejeej.

Esta semana hemos estado en Pontevedra, Vigo y Burela. La semana próxima nos esperan en Santiago, Cangas do Morrazo, Ourense y Narón.  Para ya finalizar la semana de Reyes en Lugo, A Coruña (Teatro Rosalía de Castro) y Vilalba (cierre). Mil gracias por cierto a tod@s los que nos habéis acompañado en las ciudades que ya visitamos. En especial, por mi parte, a mis amig@s. Amig@s que espero nos sigáis acompañando durante el resto de bolos.  Graciaaaas.

"Os Bolechas cantan con Lady Vina" es un espectáculo teatral para niños, pero también para adultos. Es un show creado desde la base de la manipulación de títeres a la vista (los títeres originales con los que rodamos la serie. A ver si nos aguantan hasta el final....). Un festival musical con coreografías y canciones en directo interpretadas por nosotros mismos, el elenco. La gala dura una horita, así que quien la haya visto siempre puede repetir, y quien no, ¡ya sabe!... a vernos a estas localidades en torno a las 18:30 h. Os agradeceremos en el alma que vengáis. Hasta el momento hemos tenido mucho público... a ver que pasa con las siguientes actuaciones. Ya os contaré.

Y al margen de Os Bolechas, "Gemola" sigue con sus cuentacuentos. Lo ha hecho en el Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria Vales Villamarín de Betanzos. Su tierra natal. Con unos niños maravillosos (auditorio lleno los 3 días que he estado, gracias a Dios), con Bego, la organizadora del centro y las profes, volcadas totalmente. Muchas gracias desde aquí (también al Concello, en especial al Concejal de Cultura y a Daniel)... Y a la vez también ha estado en Ikea Coruña, con muy buena acogida (gracias a Nuria de Enigma Eventos), dónde repetirá este próximo lunes día 30 de diciembre a las 12h. Y ya mañana día 29 estará en ferrolterra, en Lambruxadas, una tienda infantil en el Inferniño que ha montado una amiga (Bea) y a la que va con toda la ilusión del planeta. Espero que les guste lo que les tengo preparado, jijjiji.

Animaciones, talleres y otras cosillas componen este último mes de mi vida... ahhhhh!! Y este año no me pierdo la Cabalgata de Reyes de Arteixo, en dónde estaré el día 5. El día grande, con mis Reyes Magos y amig@s. No me lo podía perder. De la mano de Pepa Eventos (mi Eloy y mi Lucía). Así que ya veis. ¿Ahora entendéis por qué no me pasaba por aquí, verdad? 

Mil gracias a tod@s por vuestra paciencia, por seguirme, por estar ahí....y lo que se me olvide decir. Jopelines, jopetas, jo....que chachi....jijijiji.
 
Os espero por este espacio dentro de nadita. Quizás ya en 2014. Así que por lo que a mi respecta: ¡¡FELIZ AÑO GEMOLONES!! o debería decir... ¿FELIZ 2014 CON FREIXE-GEMOLA? ¡¡Siiiiiiiiiiiiiii!!

Sea como sea, que seáis suuuuuuuper felices y que la vida os sonría, que ya es hora, como lo hace conmigo ahora mismo. Este post se lo dedico a los míos. Ellos ya lo saben, pero para mi es un orgullo que vean los frutos de lo que tanto han apoyado, a pesar de los muy malos tiempos que hemos pasado... Les quiero muchísimo. Os amo.

Besoooooooooooooooooooooooooos de corazón. De los míos...














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...