lunes, 17 de marzo de 2014

CUÉNTAME UN CUENTO, VERÁS QUE CONTENTO

Hola de nuevo:

Estos días, tras el rodaje de "Os Bolechas" otros son los proyectos y actividades en las que he estado participando. Entre ellos un curso de "Interpretación: Técnica Mamet" del que os hablo en la sección "Con el corazón".

Por el momento señalar que Gemola ha llevado sus cuentos que más molan a la Biblioteca Pública de Dorneda (en la Urbanización Rialta, Arillo) el pasado lunes día 10. Una sesión que ha resultado de lo más lúdica y entretenida. Poquitos niños y mamis por el maravilloso día de sol que hacía y que a poquitos podemos disfrutar en Galicia, pero muy acogedora, ¡si señor!. En Dorneda Gemola ha contado sus "Cuentos para la Igualdad: Angelitos negros". Y el viernes de esa misma semana, el día 14, Gemola ha llevado sus historias a Mera, a la Biblioteca Pública de la villa. Allí papis, mamis y peques, en una sesión muy acogedora, cariñosa y en la que disfrutamos todos un montón, Gemola contó sus "Cuentos de leyenda en Galicia", vestida para la ocasión de guerrera celta.

Para terminar la semana, este pasado sábado día 15, Gemola: la contadora de cuentos que más mola estuvo en el local "Bata de Guata", muy famoso en Arteixo por la cantidad de espectáculos que organiza. Mil gracias a su responsable y camareros-as porque se portaron conmigo de 10 y porque me sentí como en casa. Muchos niños disfrutaron de "El maravilloso mundo del circo" para ser un sábado a las 18 h. ya que hacía un día espléndido de sol y gran ambientazo en el local con los papis. Gracias Arteixo, gracias "Bata de Guata". Volveré!!! jeejje.





Así como volveré esta misma semana al "Dadá Kindercafé" de Rubine en A Coruña. Para impartir un "Taller de globos" para niños pequeños. Será este viernes día 21 a partir de las 17.30 y hasta las 19 horas. ¡Animaos!. Y digo volveré porque el martes día 4 de este mes, en plenos carnavales, acudía a este mismo local para hacer un "Taller de uñas y maquillaje MonsterHight". A ver que pasa este viernes, ya os contaré...



Corto y cambio hasta la próxima. Seguiremos informando...
Besooooos como quesoooos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...