martes, 22 de abril de 2014

DE OCA A OCA Y "TRABAJO PORQUE ME TOCA"

Hola chic@s:

Últimas novedades en el universo laboral: El pasado jueves día 17, en el Restaurante El Pantano de Abegondo, en A Coruña, actuaba como monologuista en la boda de María y Pablo. Es decir, como "casamentera", "cura", "sacerdote", "concejala"... como os venga mejor llamarme, jejeje,  para unirlos en matrimonio. Una experiencia muy bonita que viví a la verita del embalse de Cecebre bajo los rayos de sol de un día de Semana Santa fantástico. Desde aquí les deseo a Pablo y María ¡que sean muuuy felices!.




Y este fin de semana, monologueando también, me acercaba el sábado noche hasta Ferrol, en pleno centro, al Bla Bla Café (un local muy de moda en la localidad) para parlar de sexo y hacerles la vida un poquito más divertida y "cañera" a un grupo de jóvenes de la zona que celebraban la despedida de soltera de Paula. Paula se casa en junio. Y para allá que me fuí yo ha hablarles de juguetería erótica, sexo, drogas varias y Rock and Roll, jejej. Nos lo pasamos suuuper bien, incluído un camarero que no dejaba de "cotillear" un poquito en esto del amor...mmm...jeejeje.





Por cierto, si queréis hacer reuniones tuppersex conmigo como monitora, no dudéis en poneros en contacto desde ya. ¡¡Estamos que lo tiramos (Pepa Eventos y yo misma)!! jejje. Y lo digo por los precios. ¡¡Muy muy competitivos!! (Tlfn. contacto: 607 27 31 49) 


Esta semana, en concreto el sábado 26 a las 18 h. estaré como "Genma, Genmita, Gemola: la contadora de cuentos que más mola" y su circo en Artefonía Escuela de Actores en Bertamiráns. Muy cerquita de Santiago de Compostela. Así que peques, papis, mamis... ¡¡animaos!! Cuento con vosotros...



Cierro este post con una importante novedad para mi, muy gratificante, que muy pronto desgranaré en profundidad. Por ahora sólo os voy a dar una pista "En el aire".

Graaaaacias y mil besos para tod@s.
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...