miércoles, 9 de abril de 2014

TOMASA ¿QUÉ TE PASA?

Hola a tod@s:

Ayer por la mañana actué de la mano de Duendesico en Colegio Anxo da Guarda de A Coruña. Cole donde mi compañera, la también actriz Yanina Ivaldi, y servidora tuvimos a más de 200 pequeniques como público. Un público muy diverso y variado, de entre 3 y 12 años y sobre todo muuuy participativo. Se lo pasaron fenomenal con las historias y los juegos de la profesora Tomasa, la Duende Nema, y el elenco titeresco integrado por un americano, una francesa y un cubano. Un espectáculo multilingüe que explica lo que es un libro, sus partes, la importancia de leer, la convivencia con personas de otros países... 

La profesora "Tomasa, ¿qué te pasa? fue interpretada por mi compañera Yanina, que en esta ocasión manipuló también a los títeres; y el personaje de Nema, la duende que increpa, jejejje, pero en el buen sentido y siendo suuuper dulce, jejeeje, era yo. Ya os digo, nos lo pasamos suuuper bien durante los 50 minutos que duró el show. 

Su título: "E ti, ¿por qué falas así?"

Aquí tenéis algunas de las fotos que nos sacamos durante el montaje del espectáculo. Entre las 11 y las 12 de la mañana (actuamos de 12 a 12:50). 

+++ Por cierto, próximas fechas de cuentacuentos de Gemola, en breve, aunque aún sigo con vacantes para Semana Santa y algunos días posteriores (día del libro, por ejemplo). Así que si queréis contar con una contadora de cuentos suuuper especial y molona esa soy yo. ¡¡Llamadme!!: 607 27 31 49.

Espero que os gusten. Besooootes amores ;) 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...