martes, 26 de agosto de 2014

AGOSTIÑO, AGOSTIÑO

Agosto, agostiño, agustiño, agustito... con muchos cambios de tiempo, pero con bastante trabajiño. ¡No tengo queja!

Muy bien por cierto la experiencia en el Festival de las Artes Escénicas de Riós el día 14 de agosto. Os dije que os la comentaría y puedo decir que el trato, la organización, el público, Riós en general, se portó de maravilla conmigo. Además de poder conocer personalmente al actor Rubén Riós, pude saludar a mi amiga, la cantante gallega y eurovisiva Lucía Pérez o a Morris, con el que coincidía hace muy pocas semanas en el rodaje del corto "Unary" de Pixel Films. Un placer, ya digo, los niñ@s, los mayores que también pudieron disfrutar de la sesión de cuentacuentos que prepare con todo el cariño para la localidad, los compañeros... en fin... que me llevo un fantástico sabor de boca de esta zona tan lejana, pero increíblemente bonita de Ourense. Graaaaacias Riós. Gracias Diego y compañía.

Y tras Riós, además de oficiar alguna boda más (una de las más bonitas que he hecho, la del pasado día 16 en el Pazo de Cela, en Cambre, de la mano de Pepa Eventos) y hacer animación infantil con talleres (en lugares como Vimianzo o Cee) de dos trabajos en concreto os quería hablar hoy en este post: los dos realizados en la localidad coruñesa de Cee. Un pueblecito también lejano, pero muy bonito de la costa.

Allí, el domingo 17 y el sábado 23, participé con Duende Sico, en dos espectáculos infantiles.

El primero de ellos, el del domingo 17 (como parte del cartel de las fiestas patronales de la villa) un espectáculo de títeres titulado "Un mundo de diversión". En él, un actor-actriz interactúa con un títere que le va guiando en numerosas pruebas ante el público infantil. En este caso la actriz era yo (personaje: Chonfli), y la manipuladora de títeres, mi compañera Marian (como Betsi).

A este show acudieron numerosos niños y niñas. Y la verdad que respondieron fenomenal... Y muchos papis también había...



Y el segundo, el del día 23. Esa tarde, ya habían terminado las fiestas, actuamos a las 20.30 en una nueva plaza: la de As Palmeiras, recientemente inaugurada (muy cerquita de la Alameda). Y aunque las previsiones no apuntaban en el buen sentido -había muy poquita gente por la zona- al final conseguimos hacernos con un buen grupo de espectadores. En este caso el número preparado fue un clown interactivo (yo misma en el papel) con narrador (Marian) que se llamaba ¿E ti...non sabes quén es?, que habla sobre el tema de la "igualdad".





Arriba os dejo unas fotografías del momento de la actuación. Gracias a Víctor, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cee, que nos hizo de intrépido e improvisado fotógrafo. Graaacias.

Para la siguiente, más y mejor. Y dentro de poco, más novedades... Este fin de semana por ejemplo, ya os puedo adelantar que estaré como relaciones públicas en el Ferrolterra Pantin Classic Galicia 2014 de la mano de Compostelae Eventos (Miriam). Una cita con el surf de más alto nivel que se celebra en nuestra comunidad. A ver que tal... espero que con sol por lo menos, jjajajaja.

Un besazo para tod@s

Aaaaaaaabur





No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...