martes, 12 de agosto de 2014

DE CASTING Y A RIÓS

Hola a tod@s:

Tras un fin de semana "largo" -4 días- de vacaciones y relax en el país vecino, Portugal, vuelta al trabajo de nuevo. Noooooo, jjajajaja.

Este fin de semana pasado de la mano de Duende Sico, con animación infantil en las fiestas patronales de Vimianzo. Tarde de globoflexia, juegos musicales y representación clown en la plaza del ayuntamiento con el mini espectáculo "¿Non sabes quen és?".

Fin de semana que aproveché también para hacer casting (autocasting) para un spot del que todavía no os puedo contar mucho. Tenía que grabar unas frases en torno al anunciante y enviarlas a través del correo electrónico a la productora que convocó a los actores/actrices. Ahora toca esperar, ¡como siempre! A ver que pasa... crucemos los dedos. A continuación os dejo con unas fotografías de la sesión.






Y a ver también que tal este jueves en el Festival de las Artes Escénicas de Riós, en Riós, Ourense. Muy cerquita de Verín. Hasta donde me desplazaré para participar en la categoría infantil del festival con un cuentacuentos de "Leyendas gallegas" muy especial dedicado a la villa. Será a las 11.30 horas. Gemola en Riós...¡que emoción! ;)  de verdad...



Gracias a los organizadores por invitarme. Va a ser un placer, además de una mágica aventura compartir cartel con compañeros tan importantes como Lucía Pérez, Carlos Sobera, Morris, Carlos Blanco, Pedro Brandariz... o el propio alma mater del festival, el actor ourensano Rubén Riós. Ya os contaré, pero no os olvidéis de la fecha: jueves 14 de agosto a las 11.30 de la mañana.

Graacias... y ya os seguiré avanzando más cositas. Y es que esta semana viene cargada, cargadita de trabajo: Animaciones infantiles variadas, una celebración como oficiante de boda, un espectáculo de clown. ¡Pasen y vean! Ya estoy preparada y con muuuucha energía.

Un besazo para tod@s.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...