martes, 16 de diciembre de 2014

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

¡¡¡¡¡Siiiiiii, siiiii, siiiii!!!!!!

Hola a todos y a todas. ¿Qué tal os va la vida? A mi, a mucha velocidad últimamente, la verdad. Entra diciembre, mes de llegada del invierno y mes de llegada también de las fiestas de Navidad, por eso el siiiiiiii, del principio. Siiiii, ya que me encanta esta época del año. ¡Pero bueno, eso ya lo sabéis!, jijijiji. 

Y digo que entra diciembre y entra la velocidad por que muchos son los eventos que se celebran estos días y en los que gracias a Dios, quieren contar conmigo. Bien sea como "Gemola, la contadora de cuentos que más mola" o como animadora infantil, presentadora...

Desde la entrada anterior en donde hablaba de la representación clown de Paderne, en Betanzos, muchas son las cosas que han pasado. Además de mi sección de calles de los miércoles con Pablo Portabales en Radio Voz, en la que seguimos intentando dároslo todo, y en la que seguiré tooooodas las  fiestas (sin fallar ni un día, ¡espero!), han pasado por mi algunas fechas importantes del calendario:

Miércoles, 10 de diciembre, interpretación de un pequeñito papel como actriz para la serie "Pazo de Familia" de TVG. Un papelito que me ha dado la oportunidad de compartir secuencia con compañeros de la talla de Mabel Rivera o Luis Iglesia. Con este último es precisamente con el que adquiere relevancia mi intervención. Bufffffff.... ¡¡alto voltaje!! ¡¡ya lo veréis!! No creo que deje indiferente a nadie. 



Presentación-animación de la XXI Gala del Certamen Navideño de la FAPA en el Palacio de Congresos de A Coruña. La cita tuvo lugar el pasado jueves día 11. Un evento en el que me lo pasé en grande y en el que tuve el placer de compartir escenario, además de con la organización oficial del certamen, con mi compañero Alex de Duende Sico y con los niños y niñas de los coles que concursaban. 


El viernes 12, tuve sesión de tuppersex en Los Castros, concretamente en la calle Monte das Moas, con un grupo de chicas fantástico con el que me reí un montón de la mano de Pepa Eventos. Y aunque al día siguiente tenía previsto estrenar mi espectáculo de animacuentos navideño "La Magia de la Navidad" en la sala de infantil de la Biblioteca Pública González Garcés, al final, por un problema imprevisto no pudo ser (os avisaré de la nueva fecha en esta biblioteca, próximamente) . Eso si, el domingo 14 a las 12 h. lo hice en la zona de restaurante de IKEA CORUÑA, que tantas alegrías me está dando últimamente, acompañada por numeroso público (y eso que no se preveía tal asistencia), peeeero ¡¡muy bien!!. Gracias desde aquí a Enigma Eventos, Nuria, Diego y Tania (de Coruña)... ahhhh... y a Pauliña y cía. de Ikea. Todos y todas son un encanto. Graaaaaacias!!! 







Las próximas sesiones de Gemola en IKEA CORUÑA serán: 
**Día 23 de diciembre (martes) a las 18.30 h. y día 28 de diciembre (domingo) a las 18 h. 
¡¡Por allí os espero a tod@s!!

Yyyyyyyyy,  si no podéis venir tenéis otra opción: El sábado 27, a las 17.30 estaré en LA CASA TOMADA (junto a la estación de trenes de A Coruña), siempre con "La Magia de la Navidad", peeeeeero con sus múltiples variantes gemolonas, jjajajajajaj. 

Para terminar comentaros que hoy, martes 16, he estado en mi pueblo natal, en Betanzos city, concretamente en el CEIP Francisco Vales Villamarín de pequeños (en el antiguo y en el nuevo junto al Pasatiempo) y me lo he pasado en grande.  En el viejo Vales, me llenaron el salón de actos con unos 150 niños y niñas de entre 6 y 8 años, y con ellos la puesta en escena, tooodo, fue espectacular. Además, en Betanzos, siempre siempre siempre participan muuuuchísimo. Y yo emocionada y encantada. Me lo pasé genial. 

Y en el cole nuevo me tocó un grupito de unos 60 niños y niñas pequeñitos de unos 3-4 añitos tan bonitos y tan tiernos... jijijij. Para caersus la baba a toooood@s, con sus mandiloncitos de colorines con el nombre bordado. Unas ricuras.... y muy bien también. La verdad es que gracias desde aquí a Begoña, que fue la que me llamó para ir este año de nuevo a mi pueblo, por que me lo paso siempre genial y es un orgullo para mi, la verdad. Graaaacias. 




Besooooooos y Feliz Navidad. Nos veeeeemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...