miércoles, 21 de enero de 2015

RADIO VOZ

Cada vez más y mejor en el programa Voces de A Coruña de RADIO VOZ. ¡Gracias a tod@s por seguirnos con tanto entusiasmo! Sóis much@s los que llamáis cada semana para intentar acertar nuestra calle del día y por ello os doy mil gracias... Hoy el protagonista fue Payo Gómez:  Payo Gómez de Sotomayor, más conocido como "O Chariño". Un guerrero y trovador que bien merecía mención. ¿A quién le tocará la semana que viene? Ahhhhhh... El caso es ir haciendo repaso, pasito a pasito, por la historia de nuestra ciudad. Muy curiosa y gozosa, por cierto. A mi me está interesando cada vez más. Historias y leyendas que bien darían para escribir no uno, si no varios libros.

Enhorabuena a María García, que fue nuestra ganadora de la jornada y se llevó un maravilloso colgante y anillo a juego, de Regasallos. ¡Va a estar guapísima!

Detalle del colgante


Y aunque me quedé pensando en el "acertijo" de Pablo Portabales Barros un buen rato, no me hicieron falta más de unos 2 o 3 kms. desde la puerta de la radio, jajajaja... para darme cuenta de que es un poco "cochinete" o "cocho" nuestro presentador Pablo, a quien adoro, ¡vaya por delante!. "Nunca alteren el orden de vocales de la palabra Palloza", dijo en antena......¡así!, ¡como si nada!, ainssss.... Y como yo no caía (la verdad es que para esas cosas soy malísima) va luego y me suelta: "Si quieres luego te la enseño", jjajajajajaja. Así no se puede...... no se puede trabajar y ser seria, jajajjaja.



Lo dicho, para la siguiente más y mejor. Nos vemos el miércoles 28 con eso de "Veo, veo, ¿qué ves? ¡una callecita! ¿Y que callecita es?"....

Por cierto, antes de irme, el fin de semana pasado estuve en el "2º Showroom de Bodas y Comuniones en el Restaurante El Pantano" con Pepa Eventos. Un salón muy bien organizado al que por desgracia no acompañó el tiempo (llovía, hacia frío...) y en el que pude estar con algunos de vosotros de cara a la próxima campaña. Poc@s pequeñaj@s, pero muuchas visitas al stand de Pepa. Muy chulo, por cierto. Gracia a Eloy y Lucía, como siempre, por contar conmigo para animar a los niñ@s y ojalá, de ahí, salgan muchos contratos para los próximos meses. ¡Vaaaamos!

Stand de Pepa en la feria



¡Ánimo! Y que la cuesta de enero no pueda con nosotr@s. Hasta prontito..... besoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...