martes, 10 de marzo de 2015

GEMOLA EN ACCIÓN

Comienza a activarse de nuevo para mi la temporada de cuentacuentos y animaciones tras un pequeño paroncillo tras las Navidades y Carnavales.

Por cierto, ADELANTO DE CALENDARIO DE "GEMOLA" antes de contaros cosillas: 

* DÍA 13 DE MARZO, 18H. - IKEA A CORUÑA  ("Gemola, desayuna")
* DÍA 30 DE MARZO, 18H. - IKEA A CORUÑA (por determinar ??)
* DÍA 4 DE ABRIL, 18H. - IKEA A CORUÑA  (por determinar??)
* DÍA 15 DE ABRIL, 18.30H. - BIBLIOTECA ROSALÍA DE CASTRO SANTA CRUZ  ("Historias increíbles")




Y ahora siiii....    Hace un par de fines de semana -concretamente el día 28 de febrero- acudía como animadora infantil al cumpleaños del hijo de mi amiga Tanya, en la zona de Dorneda (Oleiros). La fiesta giraba alrededor de la serie de dibus "Mike: el Caballero". Y en torno a esa temática organicé, en colaboración con su mamá, las actividades de la fiesta del pequeño Nico.



Globoflexia, pintauñas, pintacaras medieval (al estilo de los caballeros), stickers para móviles, concurso de dibujo de los personajes de la serie, DESFILE DE DISFRACES CON PREMIOS (Primero, segundo y tercero, y más divertido y más original. Y luego para tod@s los demás. Nadie se iba a ir sin un detallito) y juegos de animación musicales -con la música de la serie entre otras- de despedida. 

Y aunque la tarde estuvo muy mala de tiempo (llovía, estaba bastante oscuro), en la casa del anfitrión nos lo pasamos como enan@s. Tanya y su marido cuentan con un espacio en el sótano que es el sueño de cualquier niño... o de cualquier adulto no tan adulto, jjajajaj (esa soy yo), con parque para juegos, de bolas, hinchables, comida, bebida y chuches... ¡vamos! ¡un no parar!. Yo me lo pasé en grande, y aunque me tenía que ir volando para preparar un tuppersex nocturno, la verdad es que si por mi fuese y no tuviese esa actividad después, me hubiese quedado más tiempo. Ainssss... para el año, más y mejor. 




Y mientras sigo yendo a castings para publis y otras cosillas, sigo pendiente de lo de Madrid (que está ahí, pero que tengo que esperar).... continúo, como ya os digo haciendo sesiones de tupper y cuentacuentos. Dos cosas muy muy diferentes, pero muy parecidas en el fondo, ya que las dos tienen una base muy grande de animación y empatía con el público. 

La semana pasada, concretamente el jueves día 5 a las 18.30h. tuve sesión en la Biblioteca Central A Rialeda (Oleiros). Una sesión que me tomó totalmente de imprevisto ya que se trató de una sustitución al encontrarse mal de salud la contadora y actriz Paula Carballeira. Así que de un día para otro (tal cual, con unos nervios bastante grandes y con la responsabilidad de gustar "si o si" en la biblioteca, jijijiji), me convertí en "la salvadora" al rescate de la sesión publicitada para ese día. Y muy bien la verdad, ya que salvando las distancia y evitando comparaciones, la gente respondió muy bien y los niños creo que se lo pasaron muy muy bien. Y yo, ¡genial!. Es más... en las sesiones, siempre hago publicidad de las cosiñas que voy haciendo paralelamente a estos cuentacuentos, y una de las madres que acudía a verme se acercó muy amable para felicitarme y decirme que me escuchaba en Radio Voz. ¡Y me llevé una alegría!. Ya tenía yo ganas de saber quien era "esa rubia tan guapa de la que habla Pablo", jajajajjaja. Ainssss... Pablo. Por tu culpa se me saltan los colores...... jajajajaja. 

Algo que me volvía a ocurrir ayer en Dorneda, en la Biblioteca Pública, a la que acudí con la sesión "Zampulladas: come de todo menos trapalladas". Allí, una señora, al termino de la sesión, me decía que venía para conocerme, que ella había trabajado de comercial en Radio Voz, y que al saber que iba de cuentacuentos Gemola, se había acercado con la niña. ¡¡Un honor!! Y otra señora, abuela de una peque, me felicitaba con un fantástico "eres maravillosa" (ohhhhhh), para que me fuese con la autoestima bien alta para casiña. ¡Aiiii, que trabajo elegiste! (señalaba).... jejejejej. La verdad es que tengo un público del que no me puedo quejar nada, nada.... A ver que tal el viernes en IKEA. Espero que vengan muchos niños, muchos, muchos... voy a montar una tremenda. Y en pijama, jajajajajja.... schsssssss!!  

Bueno, os dejo unas fotiños de la sesión de A Rialeda  (la de mi bautizo en "la grande de Oleiros" como sustituta de Paula). Espero que os gusten.... fue muy guay... ¡¡¡Hasta prontiño!!!

PD. Hasta mañana miércoles a las 11.15h. en Radio Voz ¿Qué calle será? ¿Qué calle será? ¿Qué calle será?....











No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...