martes, 26 de mayo de 2015

30 Y 31 DE MAYO EN TEATRO ESTEPARIO, VIGO

Hola, ¿qué tal tod@s? Os había adelantado en mi último post que la última semana de este mes de mayo iba a estar en la sala Teatro Estepario, de Vigo, en la calle Vázquez Varela, 19, muy cerquita de Urzaiz ¡vamos, en el centro mismo! jijiji. Y os comentaba que pronto, muy prooonto veriais el cartel del evento. 

Pues lo prometido es deuda para mi. Aquí os va el cartel, con el título de los dos espectáculos que llevo a la ciudad olívica y los horarios, así como el precio. Muy asequible a todos los públicos. Hemos pensado en 4 euros para cada niño-a, ya que el show está orientado a ell@s, y un eurito para los acompañantes. Así para dos peques por ejemplo y un papá, no les saldría ni a 10 eurillos. ¡Ya véis! Sesión de juegos, cuentacuentos, con premios, musiqueo para los pequeños que vengan, sorpresas... durante 1 horita por este precio. Estamos que lo tiramos.... ¡a ver que tal el público pontevedrés!. Yo espero que la gente se anime, peeero la verdad es que nunca sabes lo que te puede esperar. A ver si consigo un llenito, aunque sea un día sólo de los dos que voy. 


Cartel de este fin de semana en VIGO

Una muestra de la sesión "El Maravilloso Mundo del Circo" en IKEA A Coruña


Una muestra de "Cuentos de Leyendas Gallegas" en el Festival de La Luz  (Boimorto) 



Y precisamente de este segundo show: "Cuentos de Leyendas Gallegas" os voy a dejar las últimas fotos que tengo que se corresponden con el pase de este pasado fin de semana en la "Festa da Árbore" de Monfero, organizada por los Amigos del Monasterio de Monfero. Un evento que reunía por primera vez a los vecinos en torno al día del árbol junto al Monasterio (desde los años 80 que no se celebraba esta fiesta tradicional de la zona) y que finalmente acogió a un gran numero de monfereses y monferesas. ¡Que sorpresa! Muchas actividades para mayores, algunas también para niños, comida bajo carpa y un sol de justicia, y muy buen ambiente. Fallaba un poco el aire, la brisa que pegaba, peeero en general se estaba muy bien. Y con un grupo musical y un chiringuito, que al final siempre amenizan muy bien estas verbenas. Gemola al sol, delante del maravilloso monasterio, ofreciendo su cuentacuentos a los poquitos niños y niñas que había, peeero con gran ilusión y disfrutando mucho de la actuación. ¡¡Gracias Monfero!! Espero que os gusten las fotiños. Para el año que viene, más y mejor. 

Besoooos. Deseadme suerte en Vigo. A cruzar los dedos.......  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...