lunes, 24 de agosto de 2015

NOCHES LOCAS DE TUPPERS

Hola a tod@s:

El otro día os comentaba que el viernes por la noche, en el Chiringuito Combouzas de Barrañán (Arteixo. A Coruña), tenía una "Party Tuppersex" a partir de las 21:30h. Y hoy os vengo a contar que, tras una noche que climatológicamente se quedó fantástica, la fiesta fue todo un éxito. La verdad es que no contaba con tanta gente, pero al final resultó espectacular. Tengo que admitir que el churrasquito a 6 euros + consumición mínima tiró mucho de público (y la gente que lo lleva, que es una relaciones públicas impresionante), peeeero que yo también contribuí a que se quedaran, jajjajaja. Y pidieran más y más churrasco, que tenía pintaza, pero que a mi esa noche no me entró y eso que me tenían separada una buena ración como colofón a la actuación. ¡Maaaadre mía!. Graaacias chicos.

Pero volviendo al tema: La sesión "tupper-party fiesta" es una charla informal, con muchas anécdotas de risa, juegos y mucha implicación del público, a quién le voy pasando productos eróticos mientras hablo con ellos. La del viernes duró 45 min. (con parón de 30) y otros 45. Pero la verdad es que se pasan rápido y se hacen muy muy llevaderos. Con musiquita, bailes eróticos... Era mixta, así que había parejas, grupos de amigos, gente que iba con un amigo o amiga o varias, incluso con hijos adolescentes.... ya véis. ¡Un poquito de todo!. La gente pregunta, participa, se implica (otra se esconde, pero yo ataco, jajjaaj) y al final suuper genial ya que sexo en veranito y al aire libre siempre libera, ¿no?, jajajja. 

Me comentaba una de las espectadoras que a ella sus allegados la veían muy alocada, incluso "rara", ya que a veces hablaba de sexo como yo hacía en el tupper: "sin pelos en la lengua" -esas fueron sus palabras- y que por eso casi no tenía amig@s con l@s que salir. ¡Os lo juro!. Y yo me pregunto ¿Qué hay de malo en hablar abiertamente de nuestra sexualidad? Pero bueeeeno... os llevaríais las manos a la cabeza con más de una anécdota o experiencia que me han contado en las sesiones....¡En el tema sexualidad todavía queda mucho camino por recorrer! Sobre todo en el aspecto de la "normalización" ya que a día de hoy todavía sigue siendo un tema tabú del que sólo se puede/debe hablar en privado.  

Pero bueno, volviendo a la sesión, todo resultó fantástico, los asistentes quedaron muy satisfechos e incluso recibí algún piropillo por parte del público, lo cual tengo que agradecer ya que vuestras palabras me sirven de aliciente para seguir luchando e ir hacia adelante. ¡¡Graaacias!! Y gracias desde aquí a la organización por la oportunidad (Pepa Eventos y Chiringuito Combouzas). Mis sesiones tupper así en abierto son una novedad -creo que nadie hace nada parecido, "de ahí la desconfianza"- de cara a espectáculos en bares.... (también las hago en privado)  y quiero que veáis que son muy divertidas, diferentes a cualquier otra a la que hayáis ido (esto me lo han dicho, no lo digo yo, jijiji...) y que pueden ser un atractivo diferente para llenar un local.  ¡Ala!, ¡ya no me lió más!

Mil besitosss y muchas gracias.... (Este finde, nuevas citas tuppersex)
A continuación: FOTOXXX + VÍDEO -al final- (enlace a facebook)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...