jueves, 20 de agosto de 2015

"URXENCIA CERO", TVG

Lo comentaba el otro día con un compañero de la profesión: "En agosto, se paraliza el país". Y es un poquito cierto para los que vivimos entre otras cosas de los pequeños eventos veraniegos. La gente se va de vacaciones, a sus pueblos de origen, a casa de sus familiares, de verbenas o simplemente descansa, se toman un respiro. Y es en ese momento, cuando los demás también tenemos que bajar un poquito el ritmo en función de este cambio de tercio. ¡Que se le va a hacer! Y eso que a mi me va la marcha... jajajajaja. 

No obstante, este mes están saliendo bastantes cosillas. Muchas de ellas relacionadas con el tiempo de ocio, como os decía. Este mes está siendo para mi el mes de los tuppersex, tupper de despedidas y chiringuitos playeros. Del último os voy a colgar un anuncio ahora mismito (al final del post). Será este viernes, osea, mañana, a partir de las 21:30h. en Combouzas, Barrañán (A Coruña). Tipo monólogo, con participación del público y muuchas sorpresas divertidas. Entre ellas un churrasquito para disfrutar "mejor" de la velada.

Pero también ha sido un mes para locutar nuevas paradas para la Compañía de Tranvías de A Coruña en la productora Drum&Rolls (sus buses urbanos, de los que como ya sabéis soy "voz") o grabar capítulos para una nueva serie de Televisión de Galicia: "Urxencia Cero" que se estrenará en otoño-invierno. Concretamente me han llamado (Anita, muchas gracias por contar conmigo. Infinitamente agradecida a Voz Audiovisual) para hacer de "periodista de informativos de TVG" en 3 capítulos. Esos capítulos son 3, 6 y 7. Y darán mucho que hablar... la serie promete. Os lo digo por el reparto y por las secuencias en las que participé. ¡¡Son de aupa!! No os la podéis perder... 




Y aunque estamos cerquita de acabar el mes si hay alguna novedad más, os la cuento, ¿vale?.... ¡Lo prometo! Un besazo y feliz resto de mes. Se os quiere.

Tuppersex de este viernes día 21, a las 21:30h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...