martes, 27 de octubre de 2015

PANORAMA KIDS: "EL SUEÑO DE UN MUSICAL"

Hola a tod@s:

¿Os acordáis que os he venido comentando desde hace un tiempo cosillas al respecto de una novedad que os contaría más adelante? Pues llegó el momento. Algunos lo sabréis ya por mi facebook, pero en este caso os lo cuento por aquí, en el blog, con un poquito más de calma. 

Hace unos meses, a principios de verano, se ponía en contacto conmigo la Orquesta Panorama. En principio pensé que era una broma. Comentaros que yo no conocía a nadie de la orquesta hasta ese momento más allá del hecho de que me gusta un montón y que les he ido a ver en muchas ocasiones a las fiestas y verbenas que me han quedado cerquita.  Pues eso... que un día, una mañana, recibía el contacto de una persona que decía hablar en nombre de Panorama al respecto de algo que me podía interesar. ¡Y vaya que si me interesaba!. Me encanta la orquesta y su trabajo. Los considero unos grandes profesionales así que para mi era un honor que contactasen conmigo, así que fue un sorpresón fantásticamente maravilloso, tengo que decir. Habían visto y seguido mi trabajo y querían que colaborase con ellos. Y yo dije que SI, claaaro. ¿Que iba a decir? Un si quiero como una catedral de grande. Y hasta aquí...

Luego vendrían las reuniones nocturnas (claro, son una orquesta... y en verano  andan de un lado para otro. En carretera constantemente, así que no podía ser de otra forma), las novedades, las ilusiones, los detalles, la configuración del espectáculo, más reuniones.... y sobre todo el ser y sentirme participe de un proyecto super emocionante e ilusionante. Tanto, que por momentos tenía miedo de que fuese un sueño del que me pudiese despertar en cualquier momento. Pero gracias a Dios no ha sido así y esto sigue para adelante. A todo esto... todas estas confesiones, deben quedar aquí, entre nosotros ehh ;) 

Que maravilla... desde el primer momento que vi las imágenes de Panorama Kids 2014 con mi compañera María Mera al frente junto a Lito Garrido yo me dije ¡Que pasada! ¡Yo quiero trabajar ahí!. Vestuario tremendo, las canciones de mi infancia, los niños, la magia cercana de la Navidad -que me suuuper encanta y lo sabéis- los compañeros de la orquesta con las canciones en directo, una escenografía brutal -con la que tanto soñó Gemola en sus cuentos, pero que claro, se le hacía inalcanzable con sus recursos- , los padres, los abuelos, Galicia.... Mas adelante sabría también  que íbamos a ir fuera de la comunidad. En fin... ¡que os voy a decir!. 

Si estáis dudando ir a ver el musical, ¡que no se os pase por la cabeza en ningún momento! Al margen del trabajo de la Orquesta Panorama en verano, "Panorama Kids" ofrece un show musical espectacular de 1 hora y media de duración en teatros y auditorios para que los peques estén a buen recaudo del frío y se lo pasen como enanillos. Al igual que los mayores, a los que por esa hora larga nos devuelve a la infancia. Disney, princesas, príncipes, personajes entrañables, cuentos de toda la vida, novedades, tecnología también... y un guión totalmente diferente al del año pasado en el que he tenido el inmenso placer de colaborar y que me va a dar vida a través de un personaje muy peculiar, pero bonito, bonito. 

En fin... no os puedo contar mucho más. Estas semanas son cruciales. Estamos a menos de 20 días del estreno en Vilagarcía de Arousa y mucho queda aún por hacer... Vilagarcía, el punto de partida también de mi gira con Os Bolechas hace un par de años ("Os Bolechas cantan con Lady Vina), y coincidencia también con Os Bolechas es que Panorama eligiese el teatro del colegio La Salle de Santiago para anunciar en rueda de prensa el musical. Rueda de prensa en la que me acordé mucho de los ensayos y mis compañeros de aquel entonces. Desde aquí un saludito para tod@s ell@s. 

A continuación os dejo algunas cositas al respecto del musical... la apuesta de Panorama para estos meses (Noviembre y Diciembre). Estoy muy muy muy ilusionada con participar en él. Como actriz es un nuevo reto, un reto personal pero también para con vosotros, el público. ¡Que la suerte nos acompañe!Y que ¡Conquistemos el mundo!, como dijimos en la rueda de prensa Lito y yo. ¡A por todas!.... 

Panorama oeeeee........ 

Cartel de la gira


En la presentación en Santiago: Reyna, Lito y yo

La gira al completo. Calendario

Foto de familia
Un besito para tod@s. Os espero en la gira..... y graaaacias por vuestro apoyo. Se lo había dicho a algunas personas de mi entorno y nadie dijo nada.... graaaacias. Os quiero muuucho a tod@s. 

Panorama kids, para mi: "un sueño hecho realidad" (gracias infinitas Rafa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...