martes, 20 de octubre de 2015

SPOT PARA TVG Y GEMOLA VUELVE A CASA.... EN SAMAÍN

No podía irme sin comentaros que muy pronto me podréis ver en las pausas publicitarias de TVG (Televisión de Galicia). Será alrededor de finales de noviembre o diciembre. Hace unas semanas la casualidad hacía que me llamasen de la productora Pixel Films para contar conmigo para la grabación de un spot. Debía hacer de mamá de una niña.La grabación además la realizaría con otra persona, que haría de mi suegra o madre.... Pues, a partir del momento en que dije si, encantadísima como no,la maquinaria del rodaje se puso en marcha para mi.

Tanto que el rodaje ya se ha llevado a cabo. La semana pasada,  sí. Con días de sol preciosos en varios enclaves de la zona de A Coruña y area metropolitana. La niña que me tocó como hija era más linda. Se llamaba Eva y era un solete. En el rodaje decían que se parecía más a mi que la propia mami, jijiij. Lo que os digo: un amorcete. Y como el spot es de Rivero, es decir, una marca de embutidos, ahí que teníamos que estar las dos comiendo.

En un par de secuencias sola, algunas de las rodajas se me atragantaban, era como si me hiciesen bola en la boca, al tragar, aunque el producto estuviese riquísimo (que lo estaba) . Ainsssss... En otras escenas con Eva, solo tenía que acompañarla mientras era ella quien las degustaba y al final era a ella a quien se le hacía duro comerlas. Joooo.... al principio decía "Mmmmmm, está super rico. Más, más..." pero claro, eso comiendo 2 o 3 trocitos, pero ya por el 6 o 7 la cosa cambió.... Pobrecilla. Pero bueno.... toda una artista Eva. Lo cogía todo a la primera, hacía lo que le decía Jairo a la perfección (el dire) o lo que le decía su asistente, sin pestañear. Que linda. La mejor de todas sin duda. Ya la veréis.

Y con la que también hice muy muy buenas migas (este finde la vi en Viveiro y estuvimos tomando juntas café. Estas cosas que tienen las casualidades de la vida, jajajaj) fue con Fina Roca. Mi suegra. Cuando me la presentaron el día del rodaje, le dije: "¿Y tu y yo qué seremos? ¿Madre-hija, tu mi suegra?" y ella me respondió pícara y genial "Yo creo que suegra. Así me puedo meter contigo". Y nos reímos muuuucho.... Fina, Fina, Fina... un amorcete. Una mujer adelantada a su tiempo, locutora de radio, actriz, escritora, Licenciada en Filología, con una experiencia vital fantástica a quien no os deberíais perder. Entrad en su web: poniendo Fina Roca en google ya os aparecerá. De verdad, una genio.... Yo me quedo embobada escuchándola. Un besito desde aquí Fina.

Con ella rodé dos secuencias. Ninguna comiendo, jajajja. Pero dos secuencias, que os van a gustar. ¡Ya veréis! Y si no os gustan nos lo decís y no pasa nada. Eso si, nosotras, rodando, nos lo pasamos super divertido. Entre sus frases, mis caras y Jairo, pacienzudo, dándonos instrucciones.... todo fue genial. Gracias por cierto desde aquí a todo Pixel por lo bien que trabajamos a vuestro lado. Me fui super contenta. ¿Para cuándo otra cosita?, jijijijii.

A continuación os dejo algunas imágenes del rodaje. Nos os podemos enseñar a Eva ya que es muy pequeñita y además.... así os dejamos un poquito con la intriga. 









Y ya para terminar os dejo algunas fotografías de mi cuentacuentos este fin de semana en Viveiro, en Covas concretamente, en el centro de ocio infantil "O Arco da Vella" al frente del cual está Olalla Campos. Un amor, un solete de persona, que siempre me llama para ir a narrar y contar historias divertidas a sus niño@s. Gracias por una tarde maravillosa peques y Olalla. Me lo pasé suuuper bien. 










La sesión era un anticipo de Halloween. Los tenebrosos "Contos de Samaín", y la verdad es que me lo pasé en grande. Por cierto: Si queréis que vaya a vuestras casas, fiestas, a vuestros centros de ocio o comerciales, a vuestros coles... a dónde queráis a hacer una sesión ¡Aquí estoy! Mi teléfono: 607 27 31 49. Os lo vais a pasar en graaaaaaande, jajajjajajajajaa. 



Por cierto, en "O Arco da Vella" anuncié una novedad a los peques que estoy preparando para ellos con un mega equipazo de artistazos y que me pondrá en carretera a partir del próximo mes de Noviembre. Va a ser fantástico. Pero fantástico es poco. Es tan, tan, taaaaan bonito.....Para mi es un sueño hecho realidad. De verdad que si... Muchas veces en los espectáculos de Gemola metía alguna muletilla al respecto de lo que ahora me viene (sin saberlo. Si yo soy fan de ellos, ajjajaja) y fijaos. ¡Como es la vida! Sé que os estaréis preguntando qué es, pero no puedo decir nada. ¡Eso si! Muy pronto lo sabréis y yo estaré super feliz de anunciároslo a todos y todas. ¿Me esperáis un poquito? ¿A qué si?. Graaaaacias. 

Hasta dentro de nada...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...