miércoles, 25 de noviembre de 2015

GIRA PANORAMA (I)

Hola a tod@s:

Hace casi un mes publicaba mi último post en el blog casi casi cuando estábamos a punto de comenzar los ensayos de "Panorama Kids: El Sueño de un Musical". En aquel momento os conté como fue la presentación de la gira, como se pusieron en contacto conmigo, como entró Panorama en mi vida, estábamos también con temas de guión (ya sabéis que junto a Rafa Moya, director técnico de la orquesta, me encargué de hacerlo)... en fin. Un montón de cositas. Y desde aquel mismo momento ese montón de cosas no ha parado. 

Días y noches de ensayo, incluso madrugadas... coreografías, canciones, bailes, pases de texto, revisión de texto, iluminación, pruebas de sonido, vestuario... todo tenía que estar listo para el día del estreno. Una tarde mágica en la que gracias a Dios todo salió fenomenal. En ese estreno además, pudimos contar con la presencia de nuestras familias y amigos, que vinieron a apoyarnos. En mi caso mi madre y mi pareja, que no salían de su asombro por la calidad del espectáculo. Tanto mi madre como mi chico se fueron super emocionados y yo encantada y orgullosa de ello y de que estuviesen allí a mi lado. Graaacias desde aquí. Siempre estáis cuando se os necesita. Pero como el estreno quedaba un poquito lejos de casa, parte de mi familia y amigos acudirán a verme un poquito más cerquita. Por ejemplo: este fin de semana a Santiago de Compostela, Narón o el penúltimo y último día de gira a A Coruña, al Teatro Colón. Será el próximo 20 y 21 de diciembre.

Tengo que decir que el trabajo con la orquesta está resultando maravilloso. Todo el equipo es fantástico. Cuando los vas a ver a una verbena en verano te parecen "intocables", pero la verdad es que no lo son para nada, al contrario. Son cercanos, familiares, divertidos, acogedores, simpáticos.... están muy en mi línea. Con lo que se trabaja de maravilla. Con profesionalidad, pero divirtiéndose, que para mi es cuando más se aprende y se supera una sobre el escenario. Nati es fantástica y me coge el punto sobre las tablas genial, Vanessa Sosa es maravillosa también, muy buena niña, más maja..., Nakary es muy guay, con mucha personalidad, como su pelo; Reyna Fabiana lo mismo, una niña super dulce y cariñosa (tenemos mucha magia cuando me lleva a su mundo en el musical. Es un momento muuuy bonito), Lito (con él también tengo mucho feeling sobre el escenario), Eli que es muy buena gente, muy cercana y muy buena compañera; Giorgio (más majo que las pesetas, jaajajaj... y no tan feo como le llamo, jajajajja), Isaías, Germán, Alex, Lote, Ninico, Carlos, Manu, Xurxo, Carliños, Andel, Oubiña, Bolu, María y Clara (vestuario kids), Sandriña de maquillaje que me deja empatenada, con una cara de porcelana indescriptible, por preciosa, jijiji.... y muuuuuchos que aquí se me escaparán pero que son igual de maravillosos. Incluyendo a mi mentor en esto: Rafa Moya y su alter ego Aaron, jijiji, que son increíbles. Gente de producción, montaje (son muchos y todos increíbles: Pirolas, Paulo, As, Diego...), iluminación, sonido (mas bueno que un sol), prensa (Luís)... A todos, no podré agradeceros nunca los días felices que estoy pasando a vuestro lado. Graaaacias.

Por el momento hemos actuado en Vilagarcía (donde inauguramos gira), Pontevedra, Marín, La Bañeza, Ponferrada y O Carballiño... En todos esos lugares la afluencia de público ha sido maravillosa, Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, por las fotos, por los vídeos, los mensajes de messenger, whastup, por los autógrafos que nos pedís (el primero lo firmé en La Bañeza, me lo pidió una niña muy dulce y me pareció tan tierno, taaan fantástico). Así que graaacias, gracias de corazón por ello. No lo voy a olvidar nunca. 

No sé lo que vendrá después de Panorama Kids, pero en este momento estoy viviendo una etapa muy bonita que quiero disfrutar y beber a cada instante y compartir con todos los que me rodean, con vosotros, Y a lo que venga, Dios dirá....  Caminando con ilusión, perseverancia, pasión, con trabajo, con esfuerzo.... A veces con resultados más rápidos y otros más a largo plazo, pero que cuando llegan se saborean igualmente y se agradecen inmensamente. 

Y gracias ahí arriba.... ¡Ellos sabrán por quién lo digo! GRAAACIAS. OS QUIERO.

A continuación os dejo las primeras fotos de la gira...... en breve ¡más!. Hasta pronto. 

Ana (yo) a la izquierda con Lito a la derecha

En Ponferrada. Pabellón El Toralín. De izquierda a derecha en primer plano: Clara, María y Sandra (vestuario y maquillaje respectivamente)

Pabellón El Toralín. Gala de la Asociación Española contra el Cáncer.

En O Carballiño (Ourense)

3 comentarios:

  1. Dejando de lado que te lo mereces porque te lo mereces,porque te lo has currado y por tanto te lo mereces....
    ¡¡¡ mucha mierda !!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandriño. Graaaaacias. Un besote muy grande. Y ojalá que tus sueños se cumplan 😉...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

VIÑETAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Los que tenemos mascota o animal de compañía, usuarios de las redes sociales... celebramos ayer el Día Mundial del Perro , compartiendo víd...