martes, 28 de marzo de 2017

TODOS LOS DETALLES DE MI VISITA A TELECINCO

Buenos días:

El otro día os comentaba que iba a estar en "Cámbiame" de Telecinco y ayer por fin se emitió mi visita al programa. Y digo "por fin" porque ya me tardaba. El programa real se grabó el pasado día 8 de marzo. Así que pasaron más o menos 20 diítas. Veinte días de larga espera... apuffff!!!

¿Qué cómo llegué a "Cámbiame"? Pues enviando un mail al formulario del programa dentro de la propia "Fábrica de la Tele", que es la productora. También lo podéis hacer a través de la propia página que "Cámbiame" tiene en la web de Telecinco. Ya sabéis que yo hago parodias de personajes que subo a mi Facebook y a mi YouTube. Pues un jueves se me ocurrió enviarles la de Cristina, con sus poses, al programa, ¡a ver que pasaba!: "Yo no iba a buscar el cambio -les decía-", pero si a hacer de Cristina con mi traje si les parecía bien ya que me gustaba mucho". Pues al día siguiente por la mañana recibía una llamada de un 91, prefijo de Madrid, y se ponía en contacto conmigo la producción del programa.

Un chico muy muy majo y súper encantador, Juan, a quien desde aquí le quiero dar las gracias por haber confiado en mi (a ciegas, por mi mail, con el que me dijo que se había partido de risa y sin ver mi vídeo ya que no le iba el enlace a mi YouTube) me llamó y me dijo que le parecía una idea genial y que seguramente a Cristina le haría mucha ilusión. Que era tal cual la veía en la tele y que se iba a emocionar. ¡Y así fue todo!...  Envié un vídeo de un minutito grabado en casa para presentarme al director diciendo quien era, etc... y ya no tardaron en confirmarme. Esto fue un viernes... pues el lunes ya sabía que iría a Madrid. El viernes, estaba casi casi... pero casi ¡ya me entendéis! Que aún no del todo... Luego me sacarían el billete de tren coche cama para el martes día 7... y ¡allá que me fui a grabar! Deciros que Juan me hizo una entrevista por teléfono de la cual sacarían luego la frase que ponen en la puerta del cambio antes de que se active la pasarela. Y es que veréis... yo pensaba que eras tú el que elegía ese titular. Pero realmente lo hace el propio programa. Y a mi, mi frase, me pareció genial, jijijijij.



En el coche cama.... que maaaaaal, pero que risas, jajajaja!! Me llevé tapones, me llevé de todo, hasta un medio-pijama por si las moscas (se lleva pijama en tren? Yo no tenía ni idea, pero me lo llevé como buena gallega que lleva un porrón de cosas).... Nunca había ido en tren coche cama y va, para ser mi primera vez, se estropea. Apuffff otra vez!!  El revisor nos lo comunicó nada más salir de A Coruña a las 22.30h., y digo, "nos lo comunicó" porque gracias a Dios que llevé a una súper compañera de viaje conmigo con la que todo fue más fácil de sobrellevar. Se llamaba Rosa, la conocí aquella misma noche y la llevé de ida y luego también a la vuelta. Pues eso... que se nos estropeó el coche cama y a las 3 de la madrugada tuvimos que parar en León, subirnos a un autobús que nos ponía Renfe y dirigirnos hasta Valladolid. Y desde allí a Madrid de nuevo en otro coche cama. ¡Vamos! ¡Que iba a llegar a Madrid como un besugo! Aiiiiiiiiiii, ¡mis ojeras! Menos mal que me había traído kilos de maquillaje para disimular que sólo había dormido 3 o 4 horas.... ¡como muchísimo!..... Fue una aventura total!!

Al llegar a Madrid un coche de producción me recogió en la estación de Chamartín. Llegaba con 20-25 minutos de retraso. Un chofer muy majo y hablador me llevó hasta la puerta de Mediaset. Nada mas entrar, pasas el control de seguridad, avisan a producción de programas desde un mostrador de recepción y te vienen a buscar para llevarte a una sala de espera. Yo igual que el resto de compañeros tendría que haber dejado mis cosas en una sala-consigna que tienen, pero como en mi caso iba a tener que caracterizarme pasé con mis dos maletas y mi bolso.... ¡La gallega llega a la tele!, a mucha honra, pero mira que vamos siempre cargadiños.... jijjiji

Cuando llegué a la sala, después de cruzarme con David Valldeperas, director de "Sálvame", que estaba sacándose un café de una máquina, firmé mis derechos de imagen y me "requisaron" el móvil. ¡¡Si, si!!... vamos, que si no es porque anteriormente, en recepción, había sacado una foto con el cartel de Mediaset.... ni queda constancia de que estuve allí, jajajaja. Pero bueno: decir que luego me lo devolvieron rápidamente.

Me dijeron que me fuese a cambiar rápido. Me indicaron uno de los baños de Mediaset y allí empezó mi cambio, ajjajaj. Como anécdota: "Me tuve que llevar mi propio espejo". Resulta que en los pasillos, sala de espera, baños, set... donde se graba el programa no hay ni un sólo espejo a la vista para evitar que la gente a la que cambian se vea. Menos mal que Juan, antes de salir de A Coruña, me lo advirtió por whastup ¡Gennnnmmmma, traéte un espejo!... Y allá me fui con mi espejo de "Cenicienta" verde a la capital.... jajjajaja ¡Lo nunca visto! A quien se lo cuente, no se lo cree... ¿Qué en Telecinco no hay espejos?,.... ¡Anda ya! Y entonces ¿Dónde se miran Jorge Javier, Lydia Lozano y toda esta gente? Pues es la verdad... en el Set de "Cámbiame" no hay espejitos.... Ahhhh... ¡¡y nunca te ves con los estilistas hasta estar sobre la pasarela del cambio!! De ahí las caras de sustillo de los participantes al entrar... Cristina, Natalia y Pelayo entran por otro lado y así consiguen que todo sea real. Es decir, ¡que ellos no nos hayan visto previamente! De hecho es tan real, que tu sales, no te cogen, y ya entra el/la siguiente candidato/a, con lo que tampoco puedes verlos después de la grabación, ni hablar con ellos, ni sacarte una foto... a no ser que te coincida al final y no fue mi caso. Yo grabé y rápidamente salí con un billete nuevo de tren en la mano, un coche de producción en la puerta y a Chamartín de nuevo. A las 13.30h. estaba de vuelta en la estación y a las 16:30h. en el tren de vuelta a Galicia, a donde llegué a las 22:30h. mas o menos. No sin antes cruzarme con Leticia Sabater y... El Conde Lequio, tal escuchumifladillo como se ve en la tele.

Bueno, pues tras cambiarme en el baño, me pasaron a una sala con mas compis que iban a cambiar, entre ellas la señora a la que yo misma tuve que "evaluar" como Cristina: Sinda. Una concursante de Ponferrada muy maja a la que hubiese pasado yo en la pasarela peeeero que como me lo decía Cristina, pues no pudo ser...¡Lástima! Con ella volví a la estación en el mismo coche, comimos, charlamos... ¡toda una aventura! Y un encanto de persona. Un besote desde aquí Sinda... ¡¡guaaapa!! Y perdona por meterme con tus pendientes, jijijij.

En la sala de espera estuve como 1 horita o menos.... yo creo que no llegó a ese tiempo. Compañeros de producción del programa entraban y salían para controlar. ¡Es una pasada! Los había hasta infiltrados, jajajja... ¡Lo digo porque algunos estaban mezclados entre nosotros y no sabías que eran del programa! Pero eran todos un encanto, jijijij. ¡Menos mal! Y había muy buen rollo... Pues en una de estas vienen a por las siguientes y somos Sinda y yo. Que nos cruzamos con la que había sido elegida para cambiar y que cambiaron en nuestro programa. Ella había salido a la pasarela antes que nosotras. Recordad que es tele ¡luego en montaje lo ponen como estimen oportuno! No tenemos porque ir seguidas.... pueden "cortar y pegar". Llegas a la puerta de plató, te dan unas indicaciones de como hacer muy brevemente. El resto es totalmente improvisado y.... ¡a volar!. Previamente te han dicho que "no puedes decir nada de YouTube, el canal de radio donde trabajas, decir muchas cosas porque es como si te vendieses.... en fin".... Esas cosillas... Y el resto es lo que habéis visto.

Faltaría decir que durante la grabación hice 3 imitaciones más: Esperanza Gracia, Marge de los Simpsons y Steve Urkel pero eso lo cortaron. No pasa nada.... quedé muy satisfecha con mi trabajo. Y sinceramente creo que hubiese estado de mas. Imitando a Cris no venía mucho a cuento, pero bueno...quería decirlo. Y también quería decir que ellos se portaron genial conmigo, que Pelayo me dijo "Te tienes que venir a Madrid" durante un momento que se para la grabación hasta que entra la siguiente persona por la puerta del cambio, que me desearon toda la suerte del mundo, que Cristina fue un encanto y me dejo toda la vía libre del mundo, que me sentí muuuy muuuuy respaldada por todos y que son EXACTAMENTE IGUAL A COMO LOS VÉIS EN CASA. Yo diría que mejor... más cercanos. ¡Sobre todo Pelayo! Y Cris muuuucho más delgada.... Natalia Ferviú parece timidilla pero en su beso sentí que era "muy buena gente", así como en el abrazo de Cristina. Bueno, en los abrazos (fueron 2).... Y que... ¿A qué huele Pelayo? Por mi beso en su "P".... pues ¡a limpiiiiio!, jajajjajaja.

Y con esto y un bizcocho ahora a esperar ¡A ver que pasa! Creo que mi intervención ha sido muy positiva y no ha dejado indiferente a nadie. A ellos tampoco, ¡vaya caras de sorpresa tenían! jajajjaaj. Terremoto Galicia llamando a Cambiame, ¡ahí voy!....

Mil gracias por la oportunidad a Telecinco ¡Os animo a ir al programa! Como promo de mi trabajo creo que a mi me ha venido bien, pero si queréis cambiar, por probar... ¡no pasa nada! y ellos son geniales. Gracias a Pelayo, Natalia, Cris, Juan.... a todo el equipazo de La Fábrica de la Tele, a tod@s vosotr@s -y no voy a especificar porque sois muchísimoooooos y muchísimasssss- que hasta última hora de ayer me habéis tenido al móvil porque estabais pendientes de mi, con mucho cariño ¡Eso me lo llevaré yo conmigo siempre! Ahora a seguir con la vida, que es una lucha, pero es la que he elegido yo. Y tranquilos, que seguiré dando guerra ¡Hasta el infinito y más alla!

¡¡¡¡GRAAACIAS DE CORAZÓN!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUENTOS QUE ESCRIBÍ DE PEQUEÑA (III): "LA HISTORIA DEL CAFÉ NEGRO" (*Un cuento de negros y blancos)

Érase que se era una vez un café de color negro, cuando todos los demás cafés del mundo mundial eran y habían sido siempre blancos. ¡Sí, ha...