viernes, 1 de mayo de 2020

UNA BAILARINA MUY CUQUI

Hola:

Feliz viernes y Día del Trabajo a tod@s. Hoy me paso por aquí para dejaros 2 cositas. La primera de ellas una manualidad en forma de colgante.

Esta semana se celebraba el Día Internacional de la Danza y he hecho una bailarina de ballet con una pinza. Sí, con esas de colgar la ropa. Concretamente una de madera. El resto de los materiales que he utilizado son :

-Un trocito de fieltro rosa fucsia
-Un trocito de fieltro rosa bebé
-Una tira estrechita de gomaeva de purpurina dorada
- Tul rosa
- Rotulador negro
- Silicona caliente
- Un trocito de cordón para poder colgarla.

El resto es amor y dejarse llevar.

Os voy a poner fotos de cómo me ha quedado a mi, pero es muy muy fácil. Animaos a hacerla, se ve muy muy coqueta. Me encanta, jijiji.



 
Por otra parte os traigo una foto que me ha hecho pararme a pensar en lo que va a ser nuestra rutina diaria cuando volvamos a la "nueva normalidad" tras la crisis del covid-19.

Es una imagen de niñ@s chin@s en clase... con separadores en medio de los pupitres y mascarillas. ¿Qué pensáis? ¿Será esta nuestra realidad aquí en España el próximo curso escolar? Tal vez en China hayan sido los propios profes los creadores de estas originales mamparas de color amarillo... ¡Os doy ideas!


Y nada mas por el momento. Os abandono. Os envío mucho ánimo a tod@s y que paséis buena noche.

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUENTOS QUE ESCRIBÍ DE PEQUEÑA (III): "LA HISTORIA DEL CAFÉ NEGRO" (*Un cuento de negros y blancos)

Érase que se era una vez un café de color negro, cuando todos los demás cafés del mundo mundial eran y habían sido siempre blancos. ¡Sí, ha...